¿Qué es la geometría sagrada?

geometria sagrada

La Geometría Sagrada puede verse como el "guión oculto" de la creación y el modelo Divino Espiritual para todo lo que se manifiesta en la existencia.

 

En otras palabras, la geometría sagrada es el patrón Divino del universo que constituye toda la existencia.

 

Aunque a veces no lo parezca, todo en el universo físico tiene un orden y un significado divinos. En muchas antiguas escuelas de misterio y tradiciones espirituales, todo en la realidad física se describe como una forma de pensamiento en la Mente de Dios.

 

A través de esta lente, la forma geométrica sagrada original es una esfera que representa la unidad de la Fuente / Dios con todo lo que es.

 

Una esfera es entonces la forma geométrica sagrada más simple, y también es el contenedor Divino en el que están contenidos todos los otros patrones geométricos sagrados, o formas de pensamiento de la mente de Dios.

 

Los muchos patrones geométricos sagrados individuales variados que están detrás de todo en la creación son formas de pensamiento individuales en la Mente de Dios, que juntas crean la realidad. Todos están contenidos dentro de la esfera mayor, o unidad de la Fuente de Todo.

 

A medida que se replica una Esfera de Creación (como se puede ver en la mitosis de una célula), se crea la forma geométrica sagrada. Esta geometría sagrada es en sí misma una forma de pensamiento en la Mente de Dios que es a la vez un patrón individual, además de estar contenida dentro de la mayor Unidad de la Fuente de Todo lo que Es.

 

En otras palabras, el Universo y la Tierra, cada uno comenzó con una semilla de vida, una forma de pensamiento de la mente de Dios y una chispa individual de creación. Dentro de cada semilla de la creación, se encuentra una vibración que existe en todos y cada uno de los seres vivos aquí. Al sintonizar con lo Divino dentro de un patrón geométrico sagrado individual.

 

 

El lenguaje del universo

 

Podemos comenzar a ver los patrones geométricos sagrados en todo. Son el lenguaje del Universo.

 

Desde la forma en que las hojas crecen de los tallos de un árbol, hasta la forma en que el océano se encuentra con la orilla, o cómo se forma una concha marina, o cómo crece una planta ... El mundo natural se crea de acuerdo con el modelo Divino subyacente y de acuerdo con el geométrico sagrado, código matemático de la realidad física.

 

La conciencia de cómo la naturaleza está divinamente diseñada puede ayudarnos a estar sintonizados con la armonía, la divinidad y la canción subyacentes entretejidas en todo el universo.

 

La Geometría Sagrada es como el plano original, el guión para toda la vida y cómo está divinamente construido y organizado. Es la matemática del universo, que forma la conciencia y la materia.

 

La Geometría Sagrada contiene el plano Divino para tu despertar.

Al sintonizarse con los símbolos, puede abrirse a la transmisión de la Mente Divina y vincularse directamente a la Conciencia de la Fuente ...

 

Esto te permite recibir el Amor Divino, las bendiciones y los códigos de luz inherentes a toda la creación.

 

 

La conexión entre la geometría sagrada y la naturaleza

 

Uno de los lugares más naturales y hermosos para comenzar a conectarse con la Geometría Sagrada es la naturaleza.

 

La geometría sagrada en la naturaleza es tan perfecta y tan alineada con la Fuente que es el lugar más natural para recibir los códigos geométricos sagrados del despertar.

 

La esencia de la naturaleza está en armonía con el flujo del universo. Cuando miras la quietud de los árboles, o incluso la naturaleza estática de una piedra, hay una vibración sutil que se mueve a su propia velocidad de manera que nuestros ojos desnudos no ven.

 

Si bien puedes leer todo lo que necesitas saber en los libros o en línea sobre la Geometría Sagrada, honestamente creo que una de las mejores formas de sintonizar su poder es simplemente dando un paseo por la naturaleza con conciencia. ¡Observa profundamente la naturaleza para ver cómo se mueven los árboles!

 

La naturaleza tiene una inspiración infinita y un punto de acceso directo y vincula lo Divino, la Fuente de Todo.

 

¿Haz observado algunos de los patrones divinos en la naturaleza y cómo se parecen a las formas y los patrones geométricos?

 

Esto se puede ver fácilmente en una hermosa forma en espiral de una concha marina, o en el patrón en espiral de un helecho. Se puede observar en la forma en que los pájaros vuelan al unísono. O, la forma en que crecen los árboles, pero sus raíces se profundizan, se entrelazan y se conectan entre sí.

 

Todo lo que crece naturalmente en la naturaleza, proviene de una vibración de sonido y creación que necesita expresarse en lo físico. La sabiduría de la tierra, la semilla de la vida, la flor de la vida, tienen una manera de restaurarnos a nuestro verdadero núcleo Divino.

 

Cuando miras más de cerca, ¡puedes comenzar a ver la geometría sagrada en todo! Está en los patrones de semillas y la forma en que crecen los girasoles. Las formas perfectas de una araña que hace sus telarañas, o la estructura hexagonal y la colmena de las abejas que trabajan.

 

 

¡Conexión con la rejilla planetaria de la Tierra!

 

¡Sal a la naturaleza! Observa cómo las plantas le hablan a tus sentidos y cómo los sonidos calman y elevan su vibración. Las cualidades básicas y meditativas de pasar tiempo en la naturaleza son otra forma de conectarse con la geometría sagrada de la Creación.

 

Restaura, repara y limpia tu cuerpo energético para que puedas elevar tu vibración. ¡Y cuando elevas tu vibración, abres los canales para recibir sabiduría divina, visión, amor y guía de tus ángeles, guías espirituales y tu Ser Superior!

 

La naturaleza no solo te conecta a través de tu chakra raíz, sino que te conecta con el Infinito de arriba a través del chakra corona. ¡La naturaleza es el camino más natural para reconectarse con el espíritu! Es el regalo del Espíritu para nosotros, y con conciencia, apertura y presencia, cada uno de nosotros puede sintonizar con las muchas bendiciones que tenemos disponibles en el momento presente.

 

¡Conectarse con la estructura geométrica sagrada de la naturaleza es conectarse con nuestra existencia sagrada en forma geométrica! Su calidad vibratoria evoca alegría, belleza, asombro, paz ... todos estos son estados que lo ponen de nuevo en su flujo, en alineación con su Ser Divino, nuestro conocimiento intuitivo de su núcleo YO SOY, y la fuente, la Unidad, que está dentro de nosotros.

 

Geometría Sagrada: Cubo de Metatrón

 

El cubo de Metatrón es tan poderoso porque vibra y contiene todos los sólidos platónicos de la geometría sagrada que constituyen los componentes básicos de la vida. La palabra platónica proviene del filósofo Platón, porque él es uno de los primeros filósofos en descubrir la geometría sagrada, creyendo que estas formas también se parecen al Dios, el Espíritu, los reinos celestiales a los que tenemos acceso aquí en la Tierra.

 

Vincula los cuatro elementos con estos patrones geométricos:

 

Tetraedro y fuego: pasión y empuje

 

Cubo y tierra: puesta a tierra e instinto

 

Octaedro y aire: pensamientos e información

Icosaedro y agua: emociones e intuición

 

Mirando de cerca, puede ver casi todas las formas geométricas que existen. Esto nos da una mejor visión del mundo físico y la conexión con nuestra Unidad y el punto de vista de la Mente Divina donde podemos ver el árbol de la vida unirse. Nada está realmente separado, y siempre podemos encontrar paralelos, patrones y similitudes que conectan lo físico con lo espiritual.

 

Lo que es aún más fascinante es cómo puedes usar la geometría sagrada como una herramienta de curación para elevarte por encima del status de la conciencia colectiva y curar la distorsión y las densidades dentro de la manifestación física simplemente accediendo a los estados superiores de tu verdad y conciencia Divinas.

 

Arcángel Metatrón y la Geometría Sagrada

¿Cuál es la conexión? Arcángel Metatrón es conocido por ser uno de los ángeles de la vida. Esto significa que él supervisa la fuerza vital y la cristalización de la Mente Divina en realidad física y espiritual.

 

Al trabajar  con las personas, Metatron usará formas de luz de geometría sagrada para eliminar la distorsión y armonizar el equilibrio restaurador de energía en nuestros cuerpos emocional, físico, mental y espiritual.

 

¡Su caja de herramientas espirituales y curativas trabaja directamente para eliminar las energías vibracionales más bajas, para que puedas reconectarte con tu Mente Divina y tu Poder Espiritual!

 

¿Quieres ver cómo la Geometría Sagrada puede ayudarte en tu camino espiritual?

 

Mientras escuchas, descubrirás cómo puedes co-crear con la energía de la geometría sagrada del amor para revelar y aprovechar el poder de tu verdad ilimitada multidimensional.

 

Metatrón se conectará contigo directamente a través de la Geometría Sagrada conocida como el Cubo de Metatrón para eliminar cualquier densidad, programación y equilibrar sus energías.

 

Cuando trabajas con el Cubo de Metatrón visualizando por encima de tu cabeza, puedes sentir su cubo en espiral y trabajando a través de tu cuerpo de energía y girando tus chakras. Su cubo es la geometría sagrada de 13 esferas. También es conocida como la Estrella Merkaba de la Luz y es tan poderosamente limpiadora cada vez que te sientes desalineado. El Cubo de Metatrón trabaja instantáneamente desde tu chakra de la corona hasta tu chakra raíz cuando lo solicitas.

 

También puedes usar una intención simple u oración para invocar la presencia de Metatrón.

 

"Ahora llamo al Arcángel Metatrón, para que me ayude a equilibrar mi yo Ego y el Yo Divino para que pueda recibir la luz Divina Más Alta disponible ahora".

 

El Arcángel Metatrón es un poderoso aliado con el que puedes conectarte para ayudar a restaurar tu resonancia vibratoria con tu ser divino más elevado. Tranquilice su mente y permita que su corazón se abra y que su vibración se eleve para sintonizar con su poderosa energía y presencia.

 

Conexión a las herramientas geométricas sagradas de Metatrón

 

Conectarse con Metatrón ayudará a abrir el camino para elevar su conciencia, eliminar las creencias limitantes dentro de su psique y despertar su cuerpo de luz. No es raro que el Arcángel Metatrón use varias herramientas geométricas sagradas para apoyar su curación.

 

Las formas geométricas, como un cubo, las estrellas y las formas geométricas sagradas en 3D, como el merkaba, están conectadas al poder de Metatron para integrar las energías polarizantes en un equilibrio perfecto. ¡Visualizar o sentir cómo se trabaja su esencia a través de tu cuerpo energético puede ayudarte a elevar tu vibración, equilibrar tus pensamientos y crear estructura en tu vida!

 

 

¡Ideas sobre cómo usar la geometría sagrada como práctica espiritual!

 

La geometría sagrada está a nuestro alrededor y es, literalmente, el modelo de cómo lo Divino se cristaliza en forma física.

 

La geometría sagrada se puede ver y presenciar claramente en la naturaleza, que presenta abundantemente oportunidades infinitas y espacios sagrados para que podamos reconectarnos con el poder del infinito.

 

Aquí hay algunas ideas sobre como usar la geometría sagrada para elevar tu vibración y abrir los portales sagrados de tu luz divina.

 

Alinea tus energías y equilibra tus chakras

 

Los símbolos de Chakra tienen todo tipo de formas geométricas sagradas. Cada símbolo de chakra y su color asociado tiene una vibración que representa una energía. Medita en los símbolos de los Chakras para sintonizar las energías coherentes armonizadas de cada uno de ellos

 

¡Despeja tu mente de todas las preocupaciones e inseguridades! Descansa la palma de tu mano y llama tu atención sobre el símbolo de cada chakra. Observa los colores y deja que se iluminen y giren.

 

Crea un arte de mandala y geometría sagrada y úsalo como meditación para despertar y conectarte con la energía de tu cuerpo. ¡No hay una forma correcta o incorrecta de hacerlo! Los símbolos están alimentados con intención ya en un nivel multidimensional. Simplemente necesita estar abierto a recibirlo.

 

¡Restaura tus energías y sal a la naturaleza!

 

¡La naturaleza es tan sólida porque está sincronizada con la Red Planetaria de la Tierra, la Flor de la Vida y de la creación! Usa ésto como tu aliado para tu viaje espiritual, permitiendo que la energía energética circule a través de tus chakras y abraza la forma geométrica sagrada de la Madre Tierra.

 

¡Bebe agua! Es probable que el agua dulce conserve su forma geométrica sagrada, ayudándote a restaurar tu auténtica vibración natural que está conectada a la tierra. Su estructura cristalina está sincronizada con la red planetaria

 

¡Te resultará más fácil conectar con tus ángeles y guías espirituales cuando caminas por un jardín porque elevas tu vibración a una frecuencia en la que eres receptivo a los mensajes divinos para ti!

 

Establece tus intenciones

 

Medita observando un símbolo de geometría sagrada para ver lo que se te revela.

 

Usa la geometría sagrada como una herramienta visual para establecer tus intenciones que sanan y elevan tu vibración. Úsalo para despejar tu mente, sintonizar tu corazón y alinearte con tu centro de voluntad para lo que le estás pidiendo al Universo que co-cree con tu realidad. El símbolo sagrado puede ser una práctica para recargar tus intenciones.

 

Trabaja con cristales y pídeles ayuda. ¡Los cristales son conciencia divina cristalizada en forma física y su estructura es una manifestación geométrica sagrada perfecta! ¡Al igual que la naturaleza, cada uno tiene frecuencias de luz específicas que pueden ayudarte a alinearte con tu verdadero Plan Divino!

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    María Leticia Santiago Zavala (martes, 12 abril 2022 13:21)

    Buenas tardes. gracias, me gustaría aceptar los 21 dias de manifestación del dinero.