Angel Guardian

Angel guardian-angeles guardianes-imagenes de angeles y arcangeles-angeles y arcangeles-angel-angeles mensajeros-productos de angeles-tienda de angeles-pulseras de angeles-
Angel guardian-angeles guardianes-imagenes de angeles y arcangeles-angeles y arcangeles-angel-angeles mensajeros-productos de angeles-tienda de angeles-pulseras de angeles-

La realidad es que hay numerosos seres no-físicos por ahí que están a nuestro alrededor , todo el tiempo . Es sólo que nuestros cinco sentidos son muy limitados, por lo tanto , no podemos ver ni oír. Pero hay personas , como un médium , que están en sintonía con las frecuencias de los reinos superiores, y por lo tanto pueden ver a los seres sobrenaturales , como ángeles de la guarda
y Guías Espirituales todo el tiempo.

Las definiciones de los Ángeles Guardianes y Guías Espirituales

 

1 . Ángeles de la Guarda

 

También se les llama ángeles tutelares . Son los seres divinos que vigilan a cada uno de nosotros, y se quedan con nosotros hasta el fin de nuestros días . Aunque hay muchas personas que niegan
su existencia , las Escrituras y los escritos teológicos apoyan su existencia. Esta idea se encuentra realmente en el Islam , el cristianismo y el judaísmo. Las primeras raíces se pueden encontrar durante la época de Santo Tomás de Aquino, un experto más destacado en los ángeles.

 

Los Ángeles Guardianes ayudan a las personas a
tener una vida mejor. Pero esto sólo será posible , si el interesado está
dispuesto a ser guiado , ya que los ángeles de la guarda no tienen poder para imponer sus deseos en los seres humanos.


Tomás de Aquino estaba firmemente convencido de que un ángel de la guarda asignado permanece con el alma de cada persona, incluso después de que la persona ha fallecido. Esto se asegurará de que el alma pueda tener una visión de la luz
brillante. También creía que todos los ángeles de la guarda son de rango más inferior de la jerarquía celestial .


2 . Guías Espirituales

Muchos de los seres sobrenaturales que nos rodean han vivido como seres humanos antes. Sin embargo, puesto que ya han sido objeto de varias encarnaciones terrenales , y han perfeccionado todas las lecciones terrenales que deben aprender , ya no se requiere un cuerpo físico para que existan.


Usted no sólo tiene un guía espiritual con usted, porque probablemente tiene más de uno. Pero los Guías Espirituales
no son todos iguales . Tienen diferentes nombres, funciones y capacidades, para ayudarle en todo lo que necesite en su vida.


El objetivo principal de sus Guías Espirituales es ayudarle a medida que avanza a través de su camino elegido. Al igual que los ángeles de la guarda , no pueden imponer su voluntad
sobre usted, pero usted si puede comunicarse con ellos a través de un médium , o aprendiendo a sentirlos en su corazón, usted puede desarrollar un despertar del oído de su corazón, es a través
de ese medio que hablan todos los seres de luz, el Ángel guardián y sus guías espirituales le informarán de las mejores maneras de vivir su vida. Usted debe aprender a conocer los nombres y las habilidades de tus guías espirituales " , y una vez que lo hace, usted puede entonces comenzar una agradable y reconfortante relación con ellos.


Ahora, la pregunta es, " ¿Cómo puede comunicarse con estos seres divinos de una manera que  le satisfaga a usted ? " Una vez que esta pregunta se responde , usted descubrirá que usted puede recibir las bendiciones ilimitadas de sus Ángeles Guardianes y Guías Espirituales . El único problema es que usted puede
no saber cómo, ni dónde, para comenzar a recibir sus bendiciones ilimitadas. En realidad, hay muchas maneras que usted puede ponerse en contacto con su ángel de la guarda y Guías Espirituales . Aquí hay algunas maneras simples que usted
puede intentar:

 

7 maneras simples para hablar con sus guías espirituales y ángeles de guarda


1-Sólo tiene que hablar con ellos por vía oral o en silencio . Ellos siempre están alrededor y siempre escuchan.


2 . Comience a escribir un diario. Al expresar sus sentimientos y pensamientos a través de sus palabras , sus guías espirituales y ángeles de la guarda conocerán los problemas que le afectan en su vida .


.Escribir poesía para expresar sus emociones. Mientras se relaja en la naturaleza, al igual que el diario , sino que también es una forma de hablar con su ángel de la guarda y Guías Espirituales .

 

4 .Escribir una carta dirigida a sus Guías Espirituales , y ángeles de la guarda , es una manera de hablar con ellos. Pronto descubrirá que a través de la escritura de cartas , las ideas pueden venir de repente a la mente, cosas que nunca pensó antes. Esta es una manera para que usted ayude a sus guías espirituales y ángeles de la guarda a responder a sus preguntas.


. Medite– vaya a un lugar tranquilo y sólo se centra en su respiración , limpie sus pensamientos y relájese.


6 . Preste atención a su intuición, o los pensamientos susurrantes que de repente tiene. Pueden ser mensajes de sus Ángeles Guardianes y Guías Espirituales .


7 . Sea sensible a las pistas que su vida está lanzando en usted. Puede que sean los mensajes que se transmite por sus Ángeles Guardianes y Guías Espirituales , y pueden ser en forma de una información de la televisión , de otras personas o de los periódicos .

 

Estas son formas sencillas de comunicarse con sus Ángeles Guardianes y Guías Espirituales . Sólo hace falta práctica para que usted pueda acostumbrarse a la idea , y muy especialmente para obtener respuestas de ellos . Si tienes problemas urgentes
que deben abordarse de inmediato , la mejor manera de contactar con ellos sería a través de un médium .


Los médiums psíquicos pueden ser de gran beneficio para aquellos que buscan la iluminación , así como las bendiciones espirituales y materiales de la más allá. Son personas dotadas con el poder de ver y hablar con los seres sobrenaturales y divinas , y son capaces de transmitirles lo que sus Ángeles Guardianes y Guías Espirituales que están diciendo , aquí y ahora mismo .


Medium Ingrith Schaill habla constantemente con guías espirituales y ángeles de la guarda . Aprenda cómo usted puede hablar con su ángel de la guarda y Guías Espirituales a través de una lectura, solicite a Ingrith  que usted necesita más comunicación con sus guías angélicos y ella le dará específicas recomendaciones durante una consulta telefónica o vía Skype.

Oracion al Angel De la Guarda

angel guardian-angel de la guarda-angeles y arcangeles-angeles mensajeros-quien es el angel de la guarda
angel guardian-angel de la guarda-angeles y arcangeles-angeles mensajeros-quien es el angel de la guarda

ORACION  A TU ANGEL PERSONAL PARA PEDIR SANACION Y TRANSFORMACION:

"Ayúdame MI QUERIDO ANGEL a abrir mis chacras, ayúdame a percibir mis chacras, ayúdame a sentir mi centro energético, permite que tu luz entre a través de mi cabeza, siéntate a mi lado izquierdo y déjame sentirte, QUERIDO ANGEL recargarme con tu energía de amor incondicional, lléname de salud y ayúdame a vibrar en altos niveles, después esta oración de conexión contigo deseo sentirme fuerte, alegre y con mucha vitalidad, deseo sentir tu energía de amor y sanación, ayúdame a abrir mi corazón, llévame de la mano a mi propio silencio interior, ayúdame a no confundir mi interpretación de la realidad, desde hoy no tendré mi mente enfocada en conflictos, desde me entrego a tu dirección, renunció a ir en contra de mi propia transformación, entregó el control de mi vida, ayúdame dirigir mi vida hacia la evolución y hacia mi propia sanación. Ayúdame a crear yo mismo mi propia realidad, confío en tu apoyo y en tu luz. Dejaré de luchar contra mi propia naturaleza y afinar mis sentidos psíquicos para sentirte y entender, Gracias por tu ayuda querido ANGEL amén."

 

 

Angel Guardian-angel de la guarda-angeles guardianes-guias guardianes-guias espirituales-angeles y arcangeles-angel
Angel Guardian-angel de la guarda-angeles guardianes-guias guardianes-guias espirituales-angeles y arcangeles-angel

REFLEXION ENTRE UN HUMANO Y SU ANGEL GUARDIAN

 ¿Cómo hacerle para que mi vida sea más relajada, sin tantas complicaciones cotidianas?

 He tratado de tener una actitud positiva ante todo lo que me pasa, pero muchas veces me ha ganado el enojo, la depresión, la tristeza, etcétera.

 ¿por qué hay personas que parece que nacieron con el pie derecho (con mucha suerte) y por el contrario hay otros que por más que se esfuerzan no obtienen lo que desean?

 

  TU ANGEL GUARDIAN TE RESPONDE:

 ¿qué pasaría si todo el mundo amara realmente? Imagina si todo el mundo se respetara entre sí, se ayudaran como si la ayuda que dieran fuera para sí mismo, si el mundo no discriminara.

 

 cómo debo de amar?. Lo digo porque he escuchado que el amor incondicional es lo mejor, sin embargo en ocasiones no puedo darlo sin condiciones, o a veces dudo si mi forma de amar sea la mejor.

------------------------------------------------------------------------------- Imagina si todo el mundo se perdonara sus propias acciones y perdonara a los demás. ¿Qué pasaría si todo el mundo aceptara su cuerpo, su forma de pensar y de vivir y a su vez, aceptara lo mismo en las demás personas; si en lugar de dar amor a cambio de algo, dieran amor por el sólo gozo de dar lo que la otra persona no tiene; si todo el mundo creyera y supiera que al dar amor se lo están dando a sí mismos, porque ellos, los otros, son ellos mismos.

 

Puedes cambiar ahora mismo!

El grado de éxito dependerá de la fe que tengas en tu capacidad divina.

 aprende a AMAR INCONDICIONALMENTE DESDE HOY!

 Consultas con Angeles  a travez de Ingrith S.

 

Mensaje del angel guardian-angel de la guarda-amor del angel guardian-angeles-angel-angeles custodios
Mensaje del angel guardian-angel de la guarda-amor del angel guardian-angeles-angel-angeles custodios

El amor verdadero es el amor del alma ¡Y el amor cuando es del alma siempre está bien!

El amor es la fuerza más poderosa del universo, todos somos seres de amor...

Sólo tenemos que descubrir todo el amor que tenemos dentro nuestro y darlo, entregarlo sin límites, sin restricciones.

Atraviesan seres en nuestro camino, personas que muchas veces necesitan ayuda y muchas otras que vienen para ayudarnos o enseñarnos algo.

 

Personas que por ese "intercambio" de amor quedan impresas en nuestro corazón y que ni el tiempo ni el espacio podrán borrar. Pero tenemos que aprender a no aferrarnos a nada ni a nadie, sólo quedarnos con lo bueno de cada situación y seguir amando cada vez más.

 El amor si es verdadero nunca muere, el que ama, ama "siempre" y en cualquier situación.

No te condiciones para amar, ama libremente a quien tu corazón te indique, confía, aunque muchas veces no lo entiendas... no te empecines con personas que te hacen daño...

quien verdaderamente te ame no te hará llorar, y que no todo lo que brilla es oro, lo que según tu parecer puede ser lo mejor para ti, quizás sea lo peor, porque tú te mereces algo mejor, solo déjalo en las manos del universo.

 

El secreto para ser verdaderamente feliz es amar, amar incondicionalmente con el alma, con amor verdadero y puro, con amor de dar... de dar hasta la vida si fuera necesario.

Qué es el amor puro, el amor del alma? Lamentablemente que muy pocos lo conocen... Ese Amor no es el que comúnmente se conoce.

Amar con el alma es querer por todos los medios la felicidad del otro, aún a costa de la propia felicidad, es dar aún sin recibir respuesta, es dar sin esperar nada a cambio.

Generalmente caemos en el error de amar esperando que nos amen a cambio, y pasamos la vida buscando ese "amor ideal" que nos hará felices, y no sabemos que la verdadera felicidad se siente cuando cortamos todos los lazos y empezamos a sentir las sensaciones maravillosas e indescriptibles que tiene nuestra alma al sentirse plena por hacer lo que más le gusta y para lo cual fue creada... "DAR AMOR".

 

El amor cuando es del alma, es puro  y nunca está mal; el amor no tiene límites, no se acaba, no se agota, no tengas miedo de amar ¡el amor no se gasta! Y cuánto más amas, más amor saldrá de ti y más amor recibirás y más amor tendrás para dar y así en un círculo sin fin, en una fuente inagotable, en un ida y vuelta que alegrará tu vida y la llenará de paz, de felicidad y de bendiciones.

 

Si te lastiman, si no te corresponden, si no valoran tu amor, si no te entienden, si te hieren y te desprecian, no te sientas derrotado, nunca creas que amar es una pérdida de tiempo, cada minuto de amor que das provoca en ti y en esa otra persona algo bueno, aunque esa persona lo ignore.

 

Ése es el verdadero amor, aunque la mayoría de las personas no lo conozcan. Esa clase de amor incondicional es el que te acerca más y más a la divinidad espiritual y te abre las puertas a cosas maravillosas y a sensaciones indescriptibles... y a descubrir la capacidad inagotable que tenemos de amar.

 

El amor es la base de todo, con amor se logra todo, con amor llega la felicidad, con amor se tiene salud, amigos, bienestar, buena vida, todo.

Es tan fácil y lo complicamos tanto... Sólo deja que tu alma actúe, déjala libre, ella sabe cómo hacerlo. No cuestiones al amor, vívelo, siéntelo.

Sólo es verdaderamente feliz quien aprende a amar, y todos podemos hacerlo, solo depende de cada uno. Todos tenemos esa capacidad.

 ¡AMA! La vida sin amor no es vida, vivir sin amar es ir por un camino ficticio, caminar sin avanzar...

No esperes a que te amen para amar, empieza tu hoy mismo, haz la prueba, no cuesta nada y se gana mucho.

A la mayoría de las personas les da vergüenza hablar del amor, en la sociedad el amor es signo de debilidad, no te dejes engañar, no te contagies. El amor es fortaleza, es grandeza...

¡Llena tu vida de AMOR!...

Un mensaje de Ingrith S. y sus Ángeles Custodios.

tienda de angeles-altar de los angeles-altar del angel-productos altar angeles-
tienda de angeles-altar de los angeles-altar del angel-productos altar angeles-

Articulos del Altar del Arcangel Miguel AQUI

Angel Guardian

¿Cómo saber el nombre de mi Ángel Guardián?

Oración para pedir el nombre de tu Ángel, si deseas saber el nombre de tu Ángel-puedes preguntarle tú mismo en una sencilla oración, esta misma noche tomate unos minutos antes de dormirte y entra en una sencilla meditación, coloca tu mente en blanco y relájate, sin predisponerte ni pensar en nombre alguno, saluda a tu Ángel desde tu corazón y agradécele su compañía, pídele de esta manera:

 

"Mi querido y bien amado ángel compañía de mi  vida, dime por favor como te gustaría que te llamara, dime tu nombre con el cual deseas que me dirija hacia ti”

 

Y has un silencio interior donde solo esperaras escuchar el nombre de tu Ángel, de forma imprevista el nombre entrara en tus pensamientos, tomate el tiempo que te sea necesario las veces que desees escucharle, recuerda que no escucharas la voz a través de tus oídos, el nombre vendrá desde dentro de ti mismo. El primera nombre que asome en tu interior es el nombre de tú angelito personal…

 

Angel guardian-angel de la guarda-angel-arcangel-angeles y arcangeles-quien es el angel guardian
Angel guardian-angel de la guarda-angel-arcangel-angeles y arcangeles-quien es el angel guardian

Angel de la guarda

angel guardian-quien es el angel guardian-angel de la guarda-angel-arcangel-angeles y arcangeles-angeles mensajeros
angel guardian-quien es el angel guardian-angel de la guarda-angel-arcangel-angeles y arcangeles-angeles mensajeros

Angel de la Guarda Dulce guia

quien es el angel guardian-angel de la guarda-angel guardian-angeles y arcangeles-angeles mensajeros-como conectar con mi angel guardian
quien es el angel guardian-angel de la guarda-angel guardian-angeles y arcangeles-angeles mensajeros-como conectar con mi angel guardian

 RECIBIR SANACION DE LOS ANGELES:

 La siguiente lista incluye un poco de mi experiencia personal con los arcángeles:

 Considerados angeles o príncipes cercanos a la mente universal, a
lo que denominamos Dios.
Cualquier persona puede llamar a un arcángel para obtener ayuda. "Sólo de pensar en el nombre de un
 arcángel es suficiente para llamar al arcángel que se desea Invocar. Le recomiendo que trabaje en el desarrollo de su relación
con ellos para recibir curaciones, orientación y milagros en su vida. Esta relación puede ser ayudada por el uso diario con la piedra preciosa o cristal de cuarzo representado por cada uno de los 15 arcángeles. O estableciendo un altar especifico para Los arcangeles.

 

Por experiencia propia le confirmo que cuando un arcángel hace presencia física ante mí, lo hace portando ya sea en sus manos o en su cuerpo, parte de los objetos que usted ha visto en las pinturas hechas por los primeros pintores en nuestra historia,
sucede que los angeles y arcángeles portan cosas que los diferencian entre sí, posiblemente para mostrar su labor especifica. ( La vestimenta no siempre concuerda con las pinturas antiguas- los objetos “SI”, tales como el arco de flechas antiguo-( en los querubines)-o la llama de fuego en la mano del arcángel Gabriel )

 

Con la Revisión de la siguiente información le ayudará a determinar qué arcángel estará invocando, para elegir en función de su área de "especialidad", además también se usan los cristales de cuarzo para comenzar a incrementar la profundización en la conexión con nuestros amados angeles mensajeros.

 

Los cristales de cuarzos son potentes transmisores de vibración, considerada por los angeles como la “piedra de la verdad”, la cual ha sido mostrada en mis videncias y visitas de los seres de luz como una herramienta muy importante de soporte en nuestro planeta para la cual puede corregirnos los desequilibrios y traer el reconocimiento de su verdadero yo. Liberando bloqueos mentales y patrones de pensamiento negativos, apoya la liberación de malestares físicos y muchas veces si es usada con persistencia se convierte en un cristal de poder personal muy eficaz. Para lo cual lo mejor es llevarlos cerca del cuerpo- ya sea como una joya o como un amuleto.  -JOYAS CON CUARZOS -

 


En muchas de sus visitas en el transcurrir de mi experiencia con ellos, se me ha mostrado que el uso y el llevar con nosotros Cristales de cuarzoapoyara nuestra armonía física –mental y emocional, los angeles jamás se han equivocado en sus consejos cuando han hablado a las personas a través mío.

 

tome este consejo de los angeles y arcángeles como una valioso recomendación de seres maravillosos que nos conocen bien, conocen muy bien nuestro ADN y nuestro interior tan limitado, es por eso que nos apoyan siempre mostrándonos que cosas y elementos nos hacen bien y nos ayudan a vibrar en energías muy Altas.

 

 Es por eso que los cristales de cuarzo son tan mencionados durante sus recomendaciones en las lecturas videntes. Haga de los cristales de cuarzo sus acompañantes diarios y compruebe como su propia energía comenzara a equilibrarse y reestablecerse.

 


No importa cuál sea el problema que le aqueja en este momento, lleve con usted el cristal de cuarzo correspondiente  al arcangel que desea sea su companero toda su vida, y para lo que desea sanar en su vida y observe como el estar cerca de estas piedras maravillosas le ayudaran a recuperar aquello que se handebilitado. ( Recuerde que debe ser persistente en el uso diario de los cristales de cuarzo para ver resultados)

 


Los Cristales de cuarzo también se utilizan para conectar con uno de los reinos más elevados. “El reino Angélico” el lugar donde moran los seres de luz, angeles y arcángeles.

 


Tenga los cristales de los arcangeles cerca de usted siempre, úselos como joyería diaria, y las piedras de cuarzo de tamaño grande aconsejo colocarlas dentro y alrededor de la casa para traer pureza y una
atmósfera espiritual en el medio ambiente.

 

Beneficios de los cristales de cuarzo en relación a los arcángeles y Ángeles: aquí le comparto algunos:

 -Facilitar el contacto con los ángeles

 

 -Aumente la visión interior

 

-Mejorar claridad de la visión a distancia

 

-Profundiza la comprensión de las lecciones espirituales

 

-Mejorar la salud y el sistema emocional

 

-Incrementar las buenas relaciones, el amor y la comunicación

 

-Apoyar la prosperidad y la energía del dinero…entre otras cosas más.

 

Tenga en cuenta que usted puede conseguir los cristales de cuarzo en cualquier lugar, la diferencia de Los cristales que ofrezco es porque han sido energizados a través del canal por medio del cual ellos se han comunicado siempre conmigo y con las demás personas, para ayudarle a potenciarlos y a clarificarlos con la luz divina. ( Para lo cual participo en parte de su elaboración y ensamblaje)- además no permito que nadie que labore conmigo toque los productos hechos en cristal de cuarzo ( después de cargarlos) y me aseguro de empacarla yo misma, para así también pedir recarga extra sobre lo que usted
desea armonizar ( usted solo necesita enviarme un correo explicándome el asunto que desea mejorar en su vida y la recarga se hará al empacar).

 

Como acercarte a tus ángeles y arcángeles-

 

Como nos apoyan los arcángeles- La jerarquía Angelical-como reconocer el color de los  arcángeles-pulseras de los angeles-pulseras de arcangeles-

 

 

tienda de angeles- productos con cuarzos-productos de angeles-pulseras con cuarzos-pulseras de angeles-articulos de angeles
tienda de angeles- productos con cuarzos-productos de angeles-pulseras con cuarzos-pulseras de angeles-articulos de angeles