la caida de las torres Gemelas en NY

angeles mensajeros-como hablar con angeles-como hablar con mi angel-angel-arcangel-
angeles mensajeros-como hablar con angeles-como hablar con mi angel-angel-arcangel--premoniciones Ingrith Schaill

No sabía que estaba viendo sucesos futuros hasta que no ocurrieron cosas que afectaron el mundo y que ya habían estado en mis sueños tantos despierta como dormida.

Algunos les llaman sueños recurrentes, yo no les tengo un nombre especial, era tan triste reconocer cuando algo terrible iba a ocurrir, porque la mayoría de mis premoniciones son sobre cosas que afectaran emocionalmente a los humanos, evitarlas o anunciarlas no las detiene, son cosas que ya han sucedido en un supuesto futuro, revelare aquí algunas que fueron mundial mente conocidas y que después de investigaciones supe que no fui la única que las predije en sueños.

, desde antes de salir de mi país ya estaba recibiendo premoniciones de aviones que caían sobre casas y edificios, fue tanta la intensidad de aquellos sueños que estuve pensando que personalmente moriría en un accidente aéreo, incluso en una conversación con mi madre, durante unas vacaciones en mi país, le comente a mi madre sobre los sueños, ella se preocupó mucho, porque ella también estaba teniendo los mismos sueños, en ambas la experiencia era no de un solo accidente aéreo, en el mismo sueño eran más de un avión, y siempre alcanzábamos a ver el humo los destrozos, los cuerpos que contaban en cientos, y las casas y edificaciones destruidas.

En una otra conversación le explicaba a mi madre que la experiencia era tan real que yo podía decirle lo que sentirían las personas antes del accidente, lo que me daba la impresión de que los pasajeros sabrían que la muerte era inminente.

Efectivamente todos mis presagios se hicieron realidad con el atentado en New York, en septiembre 11 de 2001.

(si desea conocer mas sobre premoniciones mas antiguas en mi vida le aconsejo leer el libro: " Viendo Fantasmas").

Premonicion de Tzunami en Japon

la siguiente entrevista fue hecha en Octubre 5 de 2010

angeles mensajeros-como hablar con angeles-como hablar con mi angel-angel-arcangel-
angeles mensajeros-como hablar con angeles-como hablar con mi angel-angel-arcangel-

Las premoniciones más intensas se presentaron durante mediados del 2009 y en el 2010, todas tenían que ver con inundaciones, maremotos, y ríos desbordados, en mis premoniciones puedo ver a las personas cuando son arrastradas por la corrientes y enterradas por aludes de lodo, generalmente recibo los sucesos mundiales con una o dos semanas de anticipación, pero dependiendo de la magnitud de los hechos algunas veces son recibidos por años…

Los Japoneses no creen que la madre naturaleza este enojado con ellos, debo explicar que este es un año terminado en 11, el cual es un numero Maestro, del cual tenemos mucho que aprender, la lección para los japoneses es aprender a recibir la compasión mundial, la humildad de los espíritus encarnados en este planeta reside en dar y recibir…Los japoneses tienen un alto nivel de unificación a nivel espiritual basados  en su confianza en la madre naturaleza, pero estaban encapsulados en una raza y en una país en concreto, la unificación espiritual debe ser universal, y la naturaleza esta enseñando la lección de conexión con el resto del planeta.

Es necesario compartir la evolución espiritual con el resto del planeta donde habitamos, no podemos vivir en áreas, no existen fronteras ni limites cuando de evolución se trata.

Ese círculo, sin comienzo ni final, se puede traducir como solidaridad. Esa armonía en Japón se llama Wa. Es en cierta forma un punto de contacto con el cristianismo, en el que la premisa es ayudar al prójimo. Frente a la nueva tragedia, ahora todos tenemos que ser ruedas de la sociedad japonesa para ayudarles a mejorar y salir adelante.

Según estudios de 2009, hay en Japón unos 107 millones de sintoístas, además de 98 millones de budistas: Los japoneses son japoneses y a su vez son budistas, el sintoísmo no es una religión en sentido estricto, ya que no hay doctrinas ni oraciones específicas.

El sintoísmo se expresa hoy en distintas ramas. Para muchos se centra en la adoración a la naturaleza, cuyos elementos se consideran divinidades, con ocho millones de dioses y los principales son las expresiones más antiguas, como las rocas, las montañas, los árboles milenarios…Los japoneses jamás pensarían que esta tragedia se deba a la fuerza de la naturaleza, que habría querido provocar un daño a los seres humanos, como si fuera un castigo (creencia más propia del pensamiento cristiano). Siempre convivimos con la naturaleza y aunque muchas personas no tengan la capacidad de ver como interactúa en nuestra evolución espiritual, deben analizarse los aprendizajes que los humanos han adquirido después de las tragedias, los últimos países que han sobrevivido tragedias semejantes, eran lugares bastante independientes en sus creencias, reglas de convivencia y demás…todos los ojos de la humanidad se voltean a mirar estas naciones cuando son golpeadas por los estragos naturales, es un llamado de la madre tierra a que se le busque un sentido diferente a la existencia, el planeta ha estado buscando romper barreras y fronteras entre las diferentes razas desde hace mucho tiempo.

En Japón

En 1934, Edgar Cayce predijo que la mayor parte del Japón se deslizaría hacia el mar y el geólogo japonés, Nobichico Obara, afirma que el archipiélago se hunde continuamente en el mar, a razón de dos a tres centímetros por año.

Los humanos deben preguntarse siempre después que viven una experiencia de cualquier tipo:

QUE DEBO APRENDER DE ESTO?

ULTIMA PREMONICION AUN SIN OCURRIR

angeles mensajeros-como hablar con angeles-como hablar con mi angel-angel-arcangel-
angeles mensajeros-como hablar con angeles-como hablar con mi angel-angel-arcangel--planeta gemelo

PREDICCION QUE AUN NO HA OCURRIDO (3/29/2011):

 

Veo un planeta acercarse y afectar al nuestro…es un planeta que se parece mucho al nuestro tiene agua y zonas verdes como el nuestro, junto al planeta que se acerca también veo una tecnología (tal vez- extraterrestre) que no es nuestra que busca protegernos de extremos daños en nuestro entorno y en nuestros ciclos de vida.

El planeta estaría más cerca del sol que la luna…. (Aquí seguiré publicando las videncias que vaya recibiendo este año).

Este planeta se parece tanto al nuestro que parecen gemelos con diferentes mapas de tierra.

 

------------------------------------------------------------------

 

-----------------------------------------------------------------

AGREGO  ESTA INFORMACION QUE ALGUIEN COMPARTIO CON NOSOTROS DESDE CHILE:

 

 -.Un grupo de astrónomos asegura haber descubierto el planeta más parecido a la Tierra fuera de nuestro Sistema Solar

-.Utilizando el telescopio de ESO de 3,6 metros, el equipo multinacional de científicos trabajó desde el Observatorio Europeo del Sur. Suiza Francia Portugal

-.El hallazgo planetario fue hecho desde la Silla, Chile, utilizando el telescopio de 3.6 metros –

-.Las condiciones de aire seco, estable y despejado en la cordillera andina donde está La Silla, Chile, son ideales para la observación astronómica

-.Una de las estrellas más cercanas a nuestro Sistema Solar, dio la sorpresa. La estrella se encuentra en Libra, y no es visible a simple vista Estrella con planetas (no visible)

-.El nuevo planeta orbita a una estrella enana roja cuya luz es muy débil. Produce apenas el 1.3% de la radiación que emite nuestro Sol

-.La estrella en cuestión se llama Gliese 581, llamada también HO Librae

-.Gliese 581 es más pequeña que el Sol (0.38 del diámetro solar) y posee apenas el 30% de la masa del Sol Peter J Ward

-.Desde el Sistema Gliese 581 nuestro Sol brilla a simple vista como una estrella típica, en la constelación de Taurus Las Pléyades Gliese 581 El Sol Planeta Gemelo

-.A través de los medios de comunicación, se han popularizado “fotografías” del planeta que orbita a Gliese 581 Pero no existen imágenes del nuevo planeta

-.El planeta refleja tan poca luz, está tan cerca de la estrella, y la estrella está tan lejos, que no existe una imagen de ese planeta.

Comprar una lectura telefonica con Ingrith Schaill: $178 usd

INVITACION A TODOS LOS SANADORES NATURALES:

despertando-angeles mensajeros-como hablar con angeles-como hablar con mi angel-angel-arcangel-
sanaciones-angeles-arcangeles-seres de luz-angel-como hablar con mi angel-sanacion con angeles

Efectiva mente NO SOY LA UNICA que percibe los cambios de este universo, si observamos ( los que atendemos publico), mucha gente se esta quejando de ellos mismos, nos ponemos intolerantes, se nos agota la paciencia, eso sucede por la velocidad que el tiempo esta experimentando ( o por lo que conocemos como el tiempo), el espacio también ha cambiado y eso da la impresión de que se acorta el tiempo, mucha gente que no esta enfocada no lo percibe, pero los días duran menos cada vez mas y mas, hacer meditacion en estos dias ayuda mucho a comprender desde un ángulo espiritual, porque el desde el plano físico es altamente confuso, ya se dieron cuenta de los fenómenos que los chinos y los peruanos han experimentado?
ambos países registraron dos soles en el firmamento, y existen vídeos de algunas personas, que fueron revisados supuestamente por los "expertos", y también han sido televisados, ayer Abril/08/2011: precisamente se presentaron 3 temblores de tierra en tres lugares diferentes del planeta, eso también es algo raro, debéis poner atención a los movimientos naturales del planeta y del resto del universo, algo esta fuera de lo normal,.. Y no soy la única que esta teniendo estas premoniciones, mucha gente en el planeta esta viendo un segundo planeta acercarse al nuestro, en nuestras metáforas astrales, y lo vemos del tamaño real, pero no creo que lo vayamos a tener  tan cerca del nuestro, solo que cada que ves que algo se acerque a nosotros, por supuesto nos afectara y  abra cambios fuertes.

Y debido a esos sucesos y sus consecuencias , las cuales se  presentaran  como "catástrofes" he pedido apoyo del otro lado, y lo que se me ha anunciado es que busquemos sanar de forma energética y ensenar a otros a hacerlo, debemos volver al uso de la sanacion natural con plantas y elementos naturales del planeta.
estas cosas que os estoy compartiendo han sido autorizadas para conseguir difundir un mensaje muy importante que la humanidad necesitara en los años siguientes,se nos agotaran los recursos tecnológicos y debemos volver a usar el planeta tal como es sin tecnología, si los humanos trabajan mas en invitar la energía universal del amor para sanar y reconstruir entonces podremos salvar muchas vidas,la gente no sabe que el universo tiene un propósito así como nosotros tenemos los nuestros y los lleva a cabo de forma inteligente y sabia, es necesario depurar el planeta y no es algo que podamos evitar.

Solo debemos vivir preparandonos para servir a quienes nos necesiten, porque tendremos mucha labor en los tiempos venideros y es por eso que  mucha gente esta recibiendo mensajes con mas claridad y ahora los comprenden con precisión porque ya entramos al ciclo de los cambios mas notorios...
Todo el entrenamiento que he recibido desde niña ha sido para este momento, y si ustedes sienten que han sido instruidos y guiados hacia una mision importante, "ES ESTA" La cual es es mas visible este año, los sueños que tenéis no son casualidad es un recordar de lo ya conocido, todos tenemos una memoria espiritual colectiva donde tenemos el archivo del futuro, pasado y presente,, aunque dentro de nosotros lo vemos como un gran Presente,

Asi que nada de alarmar a la gente solo es cuestion de ir despertando corazones dormidos y dar instrucciones de autosanacion, en mi pagina también tengo algunas cositas guias, pero no profundizo mucho porque estoy preparando un material que sera publicado pronto.. Pero ustedes si pueden compartir y difundir sus conocimientos mas abiertamente desde ahora, yo debo esperar un par de meses mas para que llegue mas directa mente a las manos de las personas en masa, ( como se me ha pedido)...