parasicologia,telepatía, premoniciones levitación, telequinesia, extrasensorial, telepatia, fenomenos paranormales, parapsicologos, Ingrith schaill QUE ESTUDIA LA PARASICOLOGIA?

http://www.angelesmensajeros.com/,parasicologia,telepatía, premoniciones levitación, telequinesia, extrasensorial, telepatia, fenomenos paranormales, parapsicologos, Ingrith schaill
http://www.angelesmensajeros.com/,fenomenos paranormales-angeles-arcangeles-seres de luz-angel-como hablar con mi angel-sanacion con angeles

La parasicologia estudia los llamados fenomenos paranormales:

(como la telepatía, las premoniciones, la levitación, la necromancia),entre los fenomenos estudiados se incluyen telequinesia, percepcion extrasensorial, telepatia, se estudia en laboratorios y en exteriores, para probar visualizacion remota entre otras.

actualmente cuenta con la falta de credibilidad de parte de el mundo cientifico convencional, quien somete dichos fenomenos a los puros metodos experimentales cientificos, ya establecidos,lo que la deja fuera de los parametros y los estandares ya establecidos.

Sabías que la parapsicología (del griego παρά que significa junto a la psicología) es la disciplina que se encarga de investigar evidencia de fenómenos paranormales, es decir, fenómenos de los que hasta ahora la Psicología tradicional no acepta como reales.El estudio de la parapsicología comenzó aproximadamente en 1882, cuando se fundó la Sociedad para la Investigación Psíquica en Londres cuyo objetivo era distinguir los fenómenos psíquicos del espiritismo, así como investigar a los mediums y sus actividades. Y a pesar de que los científicos no la han reconocido hasta ahora como ciencia, en algunas universidades se han realizado estudios en esta materia, como es el caso de los experimentos PSY que se llevaron a cabo en 1930 en la Universidad Duke en Estados Unidos.

 

COMO INVESTIGAR FENOMENOS PARANORMALES?

http://www.angelesmensajeros.com/,parasicologia,telepatía, premoniciones levitación, telequinesia, extrasensorial, telepatia, fenomenos paranormales, parapsicologos, Ingrith schaill
http://www.angelesmensajeros.com/,angeles-arcangeles-seres de luz-angel-como hablar con mi angel-sanacion con angeles-fenomenos paranormales


Para investigar fenómenos paranormales más a fondo, necesitas un grupo, que puede estar compuesto principalmente por parapsicólogos, un médium, traductores, fotógrafos, etc, cada uno tendrá un encargo, como por ejemplo, los traductores están porque no todos los fantasmas hablarán tu mismo idioma...

Si quieres investigarlos mas a fondo, basta con una cámara con la que tomar fotos y así ver si hay algún espíritu o energía que salga en ellas, una grabadora, por si llegas a captar una psicofonía, y tu disposición, Y LO MAS IMPORTANTE nunca tengas miedo...

Telequinecis e inteligencia altamente superior:

Cada ser humano tiene un diferente nivel evolutivo tanto intelectual como espiritual, uno pertenece al campo de la mente y otro al campo del espíritu, siendo ambas nada mas que una diversa manifestación de la energía.

Todos los seres humanos tiene el mismo nivel de inteligencia, pero cada quien lo desarrolla o no lo desarrolla o lo desarrolla a medias.

Existe la inteligencia matemática, la artística, etc, manejada como bien sabrás por los diferentes sectores del cerebro.

Existe y no lo niego el poder mental, pero en mi experiencia la telequinesis es un paso al que si alguien tiene acceso, no lo demuestra por las obvias consecuencias.

Lo que si he comfirmado es la manifestación psíquica en otros grados, como seria la habilidad curativa, o la trasmisión de pensamientos o ideas, la anticipación al futuro por medio de premoniciones y la lectura de mente y la capacidad de observar otras realidades de la misma realidad.

Conocí personas  (incluyendome ) en diversas etapas de mi vida y cada una manifestaba uno o dos de estos dones que estan latentes en todos.
recomiendo una video camara con luz infraroja, observando a alguien dormir, que se tome como un trabajo serio, especialmente si la persona a quien filmara, estuviera presentando o percibiendo algun evento en el lugar donde vive.

tambien sera necesario contar con algunos instrumentos medidores de temperatura, y medidores de electromagnetismo, si contais con una grabadora en altas resonancias, seria genial, llevar un record de todo cuanto ocurra durante las investigaciones, tomar fotos a el azar en lugares que se consideren impregnados de energias y entidades es otro buen camino.

no aconsejo usar la tabla uija, preferiblemente usar un

pendulo para hacer preguntas si encontrais algo inusual.

este tipo de investigaciones es preferible dejarlas en manos de parasicologos para no emitir un juicio equivocado ante cualquier presencia.

una persona vidente o con alto sentido de la percepcion psiquica tambien ayudaria mucho.

este no es un tipo de trabajo para personas nerviosas o sugestionables.

http://www.angelesmensajeros.com/,parasicologia,telepatía, premoniciones levitación, telequinesia, extrasensorial, telepatia, fenomenos paranormales, parapsicologos, Ingrith schaill
http://www.angelesmensajeros.com/,angeles-arcangeles-seres de luz-angel-como hablar con mi angel-sanacion con angeles

parasicologia,telepatía, premoniciones levitación, telequinesia, extrasensorial, telepatia, fenomenos paranormales, parapsicologos, Ingrith schaill 

Existen muchos sucesos, fenómenos y situaciones de la vida diaria que ocurren habitualmente a muchas personas en el mundo entero, los cuales pueden resultar incomprensibles para la razón humana...; existen también muchas problemáticas que la ciencia convencional no puede explicar ni resolver adecuadamente...; y además existen muchas enfermedades que la medicina ortodoxa no puede tratar ni curar...; todo eso en su conjunto, y mucho más aun, constituye el amplio y complejo campo de acción, estudio, investigación y análisis de la Parapsicología Científica y de las diversas Terapias (mal llamadas) Alternativas, ya que jamás pretenden reemplazar a ninguna especialidad médica en particular, sino que actúan como un eficaz complemento de las mismas.

Por consiguiente, en este sitio Web encontrarás la explicación a todos esos complejos fenómenos paranormales y problemáticas que hasta ahora no has podido comprender ni resolver adecuadamente..., como así también distintas alternativas de terapias que pueden ayudarte a mejorar sustancialmente tu calidad de vida.

En consecuencia

* Si te encuentras excesivamente tenso, deprimido o estresado...;

* Si todo lo que emprendes te sale mal...;

* Si tienes conflictos sentimentales, cargas emocionales, problemas personales y/o familiares, o de cualquier otra índole...;

* Si estas padeciendo alguna enfermedad que te resulta difícil curar...; sabemos perfectamente que existen las "enfermedades del alma", las cuales suelen ser muy destructivas y terminan enfermando gravemente el cuerpo físico...; es por ello que los tratamientos médicos convencionales generalmente no logran sanar dichas enfermedades en forma total y definitiva...; por tal motivo, en tales casos resulta imprescindible realizar una lectura con Ingrith" y luego una "sanación espiritual" para poder lograr un resultado realmente eficaz...;

* Si sospechas que eres víctima de "fuerzas negativas o malignas", de "hechizos o sortilegios", de "macumbas o brujerías" en general, que te están afectando y/o perjudicando...;

En definitiva

Si no estás conforme con el estilo de vida que estás llevando...;

No dudes en consultarnos

Conocemos procedimientos concretos y muy eficaces que pueden ayudarte a lograr una mejor calidad de vida...; y además contamos con la idoneidad, la capacidad, la experiencia y la seriedad necesarias para dar una solución realmente eficaz y definitiva a cualquier tipo de problemática que te esté afectando en cada uno de esos aspectos.


Importante  aclaración

 

Para poder darte un diagnóstico profesional realmente serio y responsable en relación con la consulta que tú nos formules, es indispensable que nos envíes lo siguiente:

 

· Tus datos personales completos, es decir: nombre y apellido, fecha de nacimiento, lugar de residencia actual, etc..

· Breve explicación del problema que necesitas solucionar.

· Una foto actual, a efectos de poder estudiar minuciosamente todo tu sistema energético y detectar qué tipo de energías son las que supuestamente te están afectando.

 

Por consiguiente, dejamos expresamente aclarado que no contestaremos ningún email que  no cumpla al menos con esos requisitos mínimos e indispensables.

Las piedras de rayo, también conocidas popularmente como ceraunias —— son los nombres que recibían ciertas piedras con forma puntiaguda e interpretados por diversas culturas como objetos de origen celeste o divino, y con propiedades curativas y supersticiosas. Muchas de estas piedras son naturales, pero la mayoría son hechas manufacturadas por el hombre, generalmente  aunque también entran dentro de éste catálogo piedras pulimentadas. Estas piedras tienen cierta importancia en el origen de la como disciplina científica., pues supuso uno de los cismas entre el pensamiento clásico en un pasado reciente y dominado con prontitud por el uso del metal.  En la mayoría de los casos, como podemos deducir por los nombres que le daban las diversas culturas presentadas, pensaban que estos objetos eran producidos por los rayos al caer a la tierra, o formadas en las nubes y traídas a la tierra en el descenso del mismo, o sencillamente producciones divinas. Debido a que eran hallados en una época donde el uso del metal era dominante y se tenía poco conocimiento sobre la antigüedad prehistórica, les sería difícil concebir un origen humano para dichas piedras, y para explicar unas forma de origen descaradamente no natural, eran interpretadas directamente como piedras de origen celeste o divino. Difícilmente se podía pensar en estas piedras como herramientas o artefactos, puesto que carecería de sentido que alguien fabrique herramientas de piedra existiendo el metal.

A estas piedras se les asignaban distintas propiedades, como la protección contra naufragios, contra el fuego o los rayos, o relacionadas con propiedades curativas o para uso médico. Algunas religiones  pensaban que estos objetos eran espíritus o genios con poderes relacionados con fenómenos atmosféricos y naturales .

Los precios para este tipo de trabajo no estan estipulados en los pagos regulares de la pagina por razones obvias, necesitan el criterio personal de nuestra parasicologa, Ingrith schaill, algunos casos entraran en concenso con su grupo de investigadores y amigos psiquicos a nivel Mundial.

dependiendo de la gravedad de el asunto.

se trata de garantizar todos los resultados un 99% por ciento, dependiendo de la intervencion Divina, y de la dispocision de los afectados.

un trabajo de rangos mayores es algunas veces una labor de equipo, dependiendo de la gravedad.

Recursos Usados por Ingrith S. para diagnosticar tipo de energias influyentes

LA PERCEPCION EXTRASENSORIAL: por la cual algunas personas reciben información por medios no corporales y que escapan a los explicados científicamente por la física clásica. Actualmente estos fenómenos sólo encuentran base científica en la física cuántica y muchos experimentos han evidenciado la existencia de un campo (o dimensión) a través del cual puede transmitirse información de un punto del espacio a otro sin que medie ningún objeto físico.  la persona conciente puede utilizar este fenómeno físico y utilizarlo en la clarividencia.

Como su propio nombre indica, esta percepción se caracteriza por captar fenómenos que quedan fuera del alcance de los cinco sentidos.

CLARIVIDENCIA:

la clarividencia explícitamente implica la "visión de imágenes" reales físicas o de la mente (memoria) de otro individuo y no el hecho de captar conceptos abstractos de otra mente.

mostrando ocasionalmente habilidades psíquicas mediante un tercer ojo,  el cual Se trata en realidad de un organo que surge con el desarrollo espiritual de la personalidad integrada, y se deriva de la superposición e interrelación de los tres chakras superiores.

 

CLARIAUDIENCIA:

 el poder de oír lo que es imperceptible para el oído físico, es el poder de oir con oidos internos, desarrollo intuitivo en la mediumnidad, tanto visual como auditiva.

Psicografia vidente incorporada,

Visualizacion psiquica a largas distancias, en el ambito espiritual, reconocimiento de entidades invasivas.

Toma una Consulta con Ingrith AQUI

parasicologia, fenomenos, paranormales, parapsicologos, espiritu, ingrithschaill, parasicologa,piedra de rayo,premoniciones,telepatia,telequinecia,extrasensorial,levitacion,,percepcion extrasensorial,fenomenos paranormales,