Mensajes del Arcangel Miguel

Mensajes del arcangel Miguel - Quien es el arcángel miguel-simbolismo del arcángel miguel-imagen del arcángel  miguel-figura del arcángel miguel-estatua del arcángel miguel-estatuilla del arcángel miguel-san miguel arcangel-arcangel guerrero-ángeles y arcangeles-angeles y milagros-príncipe de la luz-escudo del arcángel miguel-fortaleza del arcángel miguel-amuleto del arcángel miguel-protección del arcángel miguel-ritual del arcángel miguel-incienso del arcángel miguel-medalla del arcángel-color del arcángel miguel-meditación del arcángel miguel-oración del arcángel miguel-imágenes del arcángel miguel-figuras del arcángel miguel-el día del arcángel miguel-cuarzo del arcángel miguel

seres de luz-angel Miguel
Arcangel Miguel-Arcangeles-Angel-Angeles mensajeros-angeles-san Miguel Arcangel-angel Miguel

 ¿Quién es el Arcángel Miguel?

 

¿Cómo nos apoya el Arcángel Miguel en la tierra en este momento?

 

El Arcángel Miguel el gran jefe de los Ángeles y el protector de nuestro planeta, es el encargado de ayudarnos a dirigirnos por el sendero de luz , el mismo sendero de luz del cual venimos, a los que la mayoría denominan como “Dios”, sucede que el Arcángel Miguel tiene como misión cuidar de que al terminar nuestras experiencias de vida regresemos a nuestro origen el cual es la luz de Dios, para eso el Arcángel miguel cuenta con grandiosas legiones de Ángeles y Arcángeles, los cuales se presentan en nuestra dimensión con el firme propósito de asistirnos en los momentos más difíciles, en nuestra historia humana el Arcángel Miguel es representado como armadura y una espada la cual es símbolo de guerrero protector . Desde mi precepción si tuviera que definir quién es el Arcángel Miguel puedo decirle que es un ser maravilloso y altamente fuerte, su voz es imperante y cuando me habla ciento un retumbar en mi corazón, es como si la energía del Arcángel Miguel fuera tan fuerte que hace que mis sentidos vibren más fuerte, tratare de explicar con mis palabras más sencillas que se siente cuando estoy frente al Arcángel Miguel:

 

Cuando el Arcángel Miguel se presenta, le reconozco porque su energía es un deleite, es como si estuviera escuchando una melodía única que retumba en mis sentidos, cuando comienzo a recibir los mensajes del Arcángel Miguel dentro de mi mente y mi corazón, la alegría que experimento es como jubilo de alivio, siento que mi corazón se va a estallar de felicidad, los sentidos se aturden pero es una experiencia hermosa y muy agradable. En el preciso momento que comienza a enviarme sus instrucciones siento que entro en conexión directa con el Arcángel Miguel, la conexión la percibo dentro de lo que yo considero mi alma, es un percibir altamente espiritual, me da la impresión que he perdido los sentidos físicos, a lo cual dejo de sentir que estoy dentro de un cuerpo para convertirme en solo vibración, escucho el zumbido de su energía, esta experiencia es única, cada vez que siento que el Arcángel Miguel se acerca me preparo con mucha alegría porque lo que siento en su presencia no tiene nombre ni explicación lógica, lo descrito aquí es lo mejor que puedo explicarlo, no encuentro palabras en ningún lenguaje para describir esta maravilla de sensaciones extrañas que suceden en mi campo dimensional cuando el Arcángel Miguel está presente y dirigiéndose a mí.

 

No significa que cuando presencio los otros Arcángeles no sienta hermosura, significa que mi identificación con el Arcángel Miguel es algo extraordinario y fantástico para mí.

 

Si quisiera describir una personalidad en el Arcángel Miguel, sería muy complicado, porque solo podría decirle que es un Ángel muy comprometido con este planeta y con nosotros, que es muy cuidadoso y muy responsable , cada vez que los humanos le necesitan él hace una presentación inmediata y simultánea, el Arcángel Miguel puede estar en miles de lugares al mismo tiempo y atender nos con dedicación en el mismo tiempo, esta habilidad es una de las tantas que tienen los Ángeles y Arcángeles, ya que todos los Ángeles tienen la posibilidad de aparecerse en muchísimos lugares al mismo tiempo, otra habilidad que hace extraordinario al Arcángel Miguel y a todos los Ángeles, es que pueden hacerse escuchar sin hablar, los Ángeles nos dan detalles dentro de nosotros en nuestra mente y nuestro corazón de forma coordinada y perfecta, cuando el Arcángel Miguel me ha dado algún entrenamiento , sencillamente descubro que se cuál es mi siguiente paso , así no más sin escuchar ninguna palabra.

 En una ocasión estando en presencia de Mis dos Ángeles Guardianes durante un entrenamiento sencillo, el cual dude de hacerlo porque no me sentía segura de que podría llevarlo a cabo, y la respuesta a esta duda vino a mi mente de forma telepática- en un segundo supe que uno de mis Ángeles tomaría mi lugar para mostrarme cómo hacerlo, cuando esta información llego a mí, me llene de valor y le dije: “ No. yo voy a hacerlo ahora mismo”, y lo hice con toda la confianza que mis Ángeles guardianes estaban implantando en mí.

 

oracion del Arcangel Miguel-Oracion del angel-Arcangel Miguel-San Miguel Arcangel-Arcangeles
oracion del Arcangel Miguel-Oracion del angel-Arcangel Miguel-San Miguel Arcangel-Arcangeles

Oración a San Miguel Arcángel:

 

 "Querido San Miguel Arcángel, hoy te invoco para que traigas luz a mi vida, para que ilumines mi alma, te pido por favor que me ayudes a reconocer mis defectos, y mi lado oscuro, te pido que me ayudes a aceptarme a mí mismo, ayúdame a desprenderme de mi cobardía, ayúdame a levantarme sin sentir pena por mí mismo, muéstrame el camino para amarme más, deseo aprender a perdonarme y a perdonar a otros, por favores a Miguel Ángel traer luz a mi mente, dame un corazón fuerte y enséñame a revelar mis propios poderes, te pido que desde el día de hoy me lleves de la mano para que la luz entre a mi vida y a mi alma.

 

  Muéstrame por favor mi fortaleza y mi capacidad, Ayúdame a incrementar mi propio poder creador, de La Paz, la abundancia y el amor se queden en mi vida gracias amado San Miguel Arcángel por escuchar mi oración y por traer luz a mi vida. Sé que después de escuchar mi oración, sólo me resta esperar para ver materializarse mis deseos, gracias por tu presencia y por todas las veces que me respondes, Amén".

 

Invocando Ayuda del Arcangel Miguel

imagenes de angeles y arcangeles-angeles y arcangeles-angel-angeles mensajeros-productos de angeles-tienda de angeles-pulseras de angeles-
imagenes de angeles y arcangeles-angeles y arcangeles-angel-angeles mensajeros-productos de angeles-tienda de angeles-pulseras de angeles-

10 PASOS PARA TRABAJAR CON EL ARCANGEL MIGUEL


Nuestro amado Arcángel Miguel es uno de los principales Arcángeles creo firmemente que está más cerca de la inteligencia
Universal (Dios). Él es el arcángel que más se menciona en los libros o textos religiosos. El Arcángel Miguel es el Arcángel de la protección, la paz, la seguridad, la claridad y el apoyo para seguir
adelante. Todo el mundo puede trabajar con El Arcángel Miguel, y aquí le explicaré una manera de hacerlo:


1-Encontrar un espacio agradable para trabajar, siéntese en una silla cómoda o si lo prefiere, tumbarse. Sólo asegúrese de que su cabeza se apoya.


2-Imagine raíces que bajan de las plantas de sus pies. Que van adentrándose hacia abajo en el suelo y enterrándose debajo de usted, lo que permite que sus pies se sienten seguros y protegidos.


3-Ahora verá un círculo de oro de la luz del cielo derramando a su alrededor. Siente como si estuvieras sentado en un círculo de oro de esta luz de amor.


4– ahora Llame a San Miguel Arcángel. Usted puede decir: "Arcángel Miguel trabaja conmigo hoy" o "Arcángel Michael por favor ven a mi lado."


5-Visualizar al Arcángel Miguel. Imagínese que se mueva rápidamente en un rayo de luz dorada con su espada y la luz azul. Imagínese al Arcángel Miguel poniendo su "luz azul fuerte" a su alrededor para protegerle.


6- Pídale al Arcángel Miguel por toda la ayuda que necesita. Usted simplemente lo puede imaginar con su espada de luz, cortar o disolver cualquier negatividad de su vida. Entonces pídale al Arcángel Miguel toda la fuerza y el coraje que necesita para seguir su camino en la vida divina.


7-Visualizar o imaginar el Arcángel Miguel enviando a sus ángeles celestiales para ayudarle. Visualize una luz dorada del cielo derramando alrededor. Y sienta esa seguridad de “Que todo lo que usted necesita está siendo atendido en estos momentos”.


8-Diga "gracias". Tenga FE de que su situación está siendo atendida. Ya en este momento Usted puede decir "estoy a salvo y protegido ahora y siempre."


9-Continue rodeándose con una fuerte luz azul del Arcángel Miguel. Haga esto durante el resto del día ( cada vez que piense en el Arcángel Miguel)


10-Continuar rodeando a todas las personas que mire en su camino sin importar si las conoce  Rodearlas con una luz azul muy fuerte, la luz del Arcángel Miguel. Haga esto Durante el resto Del día.

 

Angeles mensajeros.com
Angel Miguel-Arcangel-Angeles-san miguel Arcangel-sanaciones con angeles-amuletos-fortaleza del arcangel Miguel-

Respondiendo a la pregunta sobre ¿cómo nos apoya el Arcángel Miguel en este momento? A travez de los mensajes del arcangel Miguel:

 

El Arcángel Miguel está ayudando a toda la humanidad a despertar hacia mirarnos quienes somos realmente, el Arcángel nos está mostrando el camino hacia nuestro poderoso interior, la humanidad debe saber que dentro de nosotros mismo radica la fuerza para resolver los problemas, uno de los poderes más fuertes que tenemos es nuestra mente, es desde allí que debemos comenzar a crear un mundo mejor, y a buscar la felicidad.

 El Arcángel Miguel está exhortando a todos a que miremos con detenimiento quienes somos y la capacidad que tenemos para transformarnos y transformar nuestro universo, en estos tiempos la tarea de los Ángeles y Arcángeles es ayudarnos a abrirnos y ver el futuro desde nuestra propia creación.

Yo le invito a que no deje de leer los anuncios del Arcángel Miguel que estoy entregando en esta página, puede usted estar seguro (a) de que no ha sido cambiado ni una letra de lo recibido. Los anuncios del Arcángel Miguel son una respuesta a la guía que la humanidad ha estado pidiendo en oración por siglos y siglos, gracias a la facilidad como se está comunicando la humanidad estos informes pueden llegar a todos ahora : Y es una gran alegría para mí poder compartir con usted lo que el Arcángel Miguel ha estado expresándome por tantos años.

 

Los Ángeles Y Arcángeles han estado esforzándose los últimos tiempos para que la humanidad deje de seguir ídolos externos y gire su atención en su interior, siempre me ha sido mostradas mis capacidades de creación, todos mis entrenamientos son parábolas donde puedo entender que se me está mostrando a crear todas las cosas que deseo! Cuando aún era muy joven yo jugaba creando cosas nuevas ya fueran flores, animales o frutas, ( dentro de mi dimensión espiritual) en este momento de mi crecimiento mis creaciones van más allá, me siento comprometida con el Arcángel Miguel porque siento que su tarea es grandiosa y esta apoyándonos desde el lugar más sagrado que poseemos, desde el espacio sagrado de nuestro corazón.

 

Los Ángeles me han mostrado siempre que dentro de mi corazón hay un umbral que puedo cruzar todas la veces que desee, y es desde allí que he podido sanar mis experiencias más difíciles, Mis Ángeles nunca me han pedido que los adore o me han mostrado que haga algo por ellos, Los Ángeles ni siquiera esperan agradecimiento, porque su evolución es tan avanzada que ellos no necesitan que los adulemos.

Yo los amo con todo mi corazón y ese en mi agradecimiento a todos los Ángeles Y Arcángeles que me han visitado especialmente al Arcángel Miguel quien me ha dado tanta protección este largo camino que es mi misión.

Mensajes del Arcangel Miguel

Anuncio del Arcangel Miguel primero marzo 16 2009- hora: 8:00 am

 Mensaje del arcangel Miguel:

“De las Dimensiones Angélicas en las cuales nos movemos todos nosotros, viene una bendición maravillosa para este tiempo especial. A través del apoyo Divino nuevos reinos de los Ángeles se encuentran disponibles para su proceso de ascensión, queden a la espera de Nuevos Angeles que vienen a sostener las frecuencias de los atributos espirituales que más necesitas para que puedas vivir en armonía, especialmente con el aumento de las energías de estos hermosos tiempos de despertar. Se han asignado seres lumínicos de rango de cambio dimensional, específicamente por los Arcángeles que supervisan la evolución de la Tierra y cada persona en el planeta en este momento.

Informando que tus frecuencias han aumentado y has ganado conciencia clara de lo que necesitas en tu vida. Esto es útil para que puedas abrirte a los ámbitos de la Luz Divina. Los nuevos Angeles tienen que proporcionar asistencia específica para ti ahora. Cuando se nos invoca por nuestra ayuda, estos nuevos ángeles habilitados te llenaran con la Luz Divina que ofrece la bendición que más necesitas de acuerdo a cada situación.

 

Debido a estos nuevos tiempos de cambios, los cuales han llegado a ser tan confusos e intensos para ti y muchas personas, el miedo innecesario ha surgido en los corazones de la humanidad.

Los hermanos del Cielo reconocemos la necesidad de una manera muy inmediata y sencilla para proporcionarte la comodidad y las soluciones que necesitas en este momento.

Se decretó que los nuevos reinos de Ángeles se abrirían para las energías que los humanos estarán desarrollando, por lo cual el miedo no será tan dominante para que la Tierra continúe su evolución. También los Arcángeles estamos proporcionando ayuda angelical para aquellos que quieren vivir en mayor armonía y paz, y optar por recibir y anclar las frecuencias más altas de la Tierra en este tiempo.

¿Cómo funciona esto en su vida? Lo que vamos a decir puede sonar tan simple que usted puede tener la tentación de burlarse. Le animamos a que abran sus corazones y mentes para recibir las soluciones creativas que abundan en las frecuencias más altas del Amor Divino.

Por este simple proceso, considere los atributos y cualidades espirituales que más necesita en su vida. A menudo será lo contrario de lo que está sintiendo, por ejemplo, si usted está confundido, necesita claridad. Hay Arcángeles que están directamente conectados a su sistema de abastecimientos de energías (chacras) por lo que son íntimamente conscientes de las necesidades en el modelo de su alma que se requieren para cumplir con su destino.

No es necesario que usted sepa los nombres de cada uno de estos seres enormes de luz específica, sino que prepare su nueva visión general para iniciar este proceso, con más información después de las próximas semanas”. ...........................................................Arcangel Miguel

 

Mensaje del Arcangel Miguel

Anuncio abril 7 /2009 – 1:15 pm (tome en cuenta que en sus anuncios el Arcángel Miguel me habla directamente para incluirme en sus mensajes, lo que implica que también estoy siendo aconsejada igual que usted)

Mensaje del Arcangel Miguel: 

"Un avance evolutivo está en marcha en la conciencia de toda la humanidad. Llena de luz con el Amor Divino, las ondas de luz que fluyen a través de la atmósfera de la tierra en este momento están creando nuevas redes dentro de los cuerpos de los que están abiertos a recibir.

Estas redes pueden transformar tu forma habitual de percibir en vastos circuitos de conexión de luz a impregnar el planeta. Cada persona se convierte en un conducto para la luz, un mecanismo de transformación que ancla la Inteligencia Divina, y la envía a través de la Tierra.

 

El reconocimiento de este nuevo circuito es lo que se revela ante ti, cuando los velos son eliminados en el ojo de tu mente, Serás capaz de utilizar este nuevo circuito de la conciencia, la cual es la actual tarea que tienen para ti los guerreros de la luz, a medida que los humanos se aventuran en los nuevos territorios de la gran conciencia. Este circuito te permite ser un alma siameses, totalmente iluminada y con conexión a tierra – te haces uno con tu sistema de guía, (con Dios)- así como el sistema humano. Es como si tú crecisteis con una antena de la sabiduría. Y ahora vas a aprender a entender cómo usarlo y crear una activación.

Activa tu espíritu madre más elevado- cuando lo haces se crea un cambio dimensional en la conciencia que bendecirá tu vida, al igual que bendecirá la Tierra, con más paz y armonía. Puedes potenciar deliberadamente esta elevada conciencia con tus acciones y tus intenciones. Una de las formas más creativas para activar tu verdad es por la acción ritual. Tu espíritu interior responde a tus acciones cuando demuestras tu compromiso de vivir en una alta frecuencia de la energía y de elevar tu conciencia. El equilibrio y la activación de un mundo tridimensional de la quinta línea, dentro de tu vida cotidiana se cultivan por la participación en técnicas que expanden tu conciencia. (Debes buscar la apertura de tu alma dentro de tu cerebro, debes abrir el canal de recepción con la luz divina.)

 

Una de las maneras más fáciles de comenzar este proceso es mediante la creación dela luz que abre tu cerebro, enciende intencionalmente una llama de luz dentro de tu cerebro para que la iluminación sea permitida, debes hacerlo de forma seria y responsable, pide ayuda a las nuevas legiones de cambio dimensional y ellos vendrán en tu auxilio, antes de entrar en tu hora de dormir debes intercambiar tu luz de tu mente con la luz divina, recargaras tus centros de abastecimiento de energía que tienes en tu cuerpo y sanaras con la ayuda de los seres dimensiónales, no importa si no puedes verlos, ellos estarán allí apoyando tus necesidades más urgentes".............Arcangel Miguel

Anuncio del arcangel Miguel  septiembre 29 –2009- 7:35 pm (En este anuncio fui llevada al borde de un árbol y me descubrí recostada en mi patio mirando el cielo)

Mensaje del Arcangel Miguel: 

"Aquí tú puedes venir a tomar respiraciones profundas y conectándote conscientemente para traer la Luz Divina en su cuerpo mientras que pasas tiempo en silencio.

 

En tus momentos de silencio permite a tus frecuencias de energía alinearse con la energía de la luz que conscientemente es un invitado en tu ser.

El silencio calma el sistema nervioso y te permite mayores frecuencias de energía para trabajar dentro de ti. Estos momentos de silencio los tomaras cuando respiras de manera consciente, así ayudaras a equilibrar las olas de energía de la luz que fluye hacia la Tierra en este momento.

Porque te das un respiro de tu vida diaria para que puedas volver a calibrar tu sistema nervioso y la regeneración de las células con la luz. Cuando las células se activan por estas energías de alta frecuencia, el brillo interior se hace más radiante. Te sientes renovado e inspirado. Por encima de todo, un sentido de la sabiduría se desarrolla más fuertemente, y eso es lo que te permite conocer un proceso de tu camino de vida más acelerado. Tú sentirás más amor para ti y para toda la vida en este planeta porque entonces comienzas a vivir dentro de la profundidad de la conciencia, y es allí donde está el verdadero Orden Divino, porque no hay un propósito superior a tu vida misma. Parece que en tu planeta esto parece un egoísmo, pero debes verte acelerando tu evolución así puedes un día llevar a otros a acelerar su evolución."...............Arcangel Miguel

 

 Anuncio del Arcangel Miguel  octubre 2 de -2009- 5:00 am( Anuncio después de pedir comprensión sobre su labor con nosotros)

Mensaje del arcangel Miguel: 

"Cuando me preguntaron quién soy, Yo soy un recipiente de Luz que no tiene límites en su conciencia Y ustedes lo serán también, cuando hayan alcanzado su máximo conocimiento de sí mismos y de la fuente universal de la cual provienen, sus propios poderes les ayudaran una vez más a atravesar los procesos dimensionales de la Luz, esta no es la primera vez que ustedes han pasado esos proceso, recuerdan que ya han evolucionado antes, en su declaración de amor de su poder creador, estos son tiempos de gran aprendizaje. No es una súplica tuya lo que me trae, es tu amor, porque es un gran amor de que me llames. Tengo el honor de serviros en estos tiempos de gran avance.

 

Ahora, en este momento en el plano de la Tierra de la conciencia, mucho está cambiando hacia nuevas formaciones de la conciencia pensamiento: que se está alineando en la preparación para los cambios que se adelantó para toda la Tierra, en cualquier forma, ya sean de origen humano, animal, u otras formas de la experiencia consciente. Ni uno busca ser por amor, a su modo elegido, todos los Angeles y Arcangeles  se esfuerzan y hacen  todo lo posible para garantizar que todos los planes de estudio espiritual llegan a la Terminación, hasta el momento de la transición es de ustedes para recibir. Es como cuando entras en las puertas del amor que se están abriendo para ti, que se descubre la verdad de mi corazón: que ustedes son Seres Amados de gran magnitud, que han permitido el Ser quedarse en un lado, en favor de un proceso de la expansión y el aprendizaje en lo que puede denominarse los patrones más profundos y subyacentes de la conciencia del todo.

En ese proceso, debo ayudar a evitar lo que se adhiere a eso, y que es una fuente de miedo: ese objeto va a ser retirado por las vías de Amor y una mayor comprensión

Cuando se permiten el privilegio de reconocimiento de su verdadero ser, que lo que ha estado esperando este momento. Esta vez, es uno de inmensa reorganización de las frecuencias de pensamiento, de cambio de la conciencia, en una escala tal que sea en línea con el pensamiento del espíritu Creador que habita en ti y te pertenece, siempre de inmenso amor, a un nivel que pocos pueden comprender la conciencia de tiempo en la Tierra.

Sin embargo llevas en tus notas, que siempre quedan los recuerdos almacenados en el ADN, que ahora se plantean en la conciencia humana: los pensamientos de transición, de cambio, y la forma de estar en disposición para ello. Recuerda que el avance necesita que evites adorarme, solo soy una luz para tu camino, tú haces el mayor trabajo.

Observa que la impresión de tu experiencia te muestra que los eventos negativos están en crecimiento, pero debes buscar el crecimiento de los eventos felices, porque esos no estáis acostumbrado a percibirlos, y ahora son muchos los que son felices por su expandir de conciencia con la luz del arcoíris que viene de la fuente divina".....Arcangel Miguel

Anuncio del Arcangel Miguel : Abril 14 2010 - 5:00pm

 Mensaje del Arcangel Miguel:

"Esta es tu manera de que lo has hecho cada vez que vienes a un planeta denso:

Apóyate en el Desintoxicar de tu órgano pineal, porque necesitas vivir despierto ahora, permite a ti mismo ser consciente de los lugares desconocidos para ti, siempre estas recibiendo amor y la guía de seres lumínicos, los Ángeles de siempre y los nuevas jerarquías, recuerda de cuidar de iluminar y limpiar tu órgano pineal, y cuando se complete el proceso vas a ver el oro y el arco iris,

Puedes también acceder a la visión espectral de seres lumínicos  Angeles en nuestra conciencia y puedes ir en viajes fantásticos de tu alma, más allá de los puntos ciegos del tiempo y el espacio y serás capaz de recordar las experiencias que ahora has olvidado.

Cuando Despiertas tu órgano Pineal también permite que “nosotros" nos acerquemos más pronto, para entender "tu" naturaleza (descubrirás que nuestra última instancia, son conceptos ilusorios). Está dormido tu órgano de casa de tu espíritu, despierta el órgano pineal completo y traes contigo el derrumbar de todas las dualidades.

 

 

La oscuridad que brilla a través de las confusiones y oscurecimientos de los planos materiales, esta bloqueándote el acceso a la sabiduría, despiértala sanando tu órgano pineal, lo llevas dormido por largos tiempos, y ahora lo necesitas para tu transformación a la nueva dimensión que entraras".............................Arcangel Miguel

Anuncio del Arcangel Miguel  Junio 11-2010 – 3:00 am - (Anuncio después de una conferencia en un congreso en Atlanta

Mensaje del arcangel Miguel:

"Tú ya  tienes  la clave de tu energía  Es tu energía de  ser  creador... como parte de la inmensidad del Ser que es la Fuente divina . Tú ya sabes cómo mejorarte  a ti mismo en la Tierra, sanando tu órgano pineal y creando. Crea lo que es mejor para ti en esta experiencia que has escogido.

 Debes  reconocer cuándo recibir y cuándo dar, porque el lugar del Ser está pidiendo que  el amor incondicional venga de ti, muy dentro de ti - en el lugar donde no existe el miedo, y el amor prevalece en la medida más completa y total.

  sabrás, en ese lugar del ser, cuál es el regalo más hermoso que puedes ofrecer a  esta evolución ahora. El amor desconocido y claro para tu espíritu y el de tus hermanos, el amor sin cobrar, sin pedirlo de regreso.

 Vivir tu vida en este lugar de amor, que nunca te envuelve, como la parte de la Fuente Divina, que verdaderamente eres, en las formas que son de mas  grande atractivo para ti. Porque estos son los potenciales que esperan desenvolvimiento dentro de ti: es un salto hacia el camino del amor, elegido por la parte de ti que es una pureza del amor, ese otro TU que ya  eres, en otra conciencia dimensional.

Siente las pulsaciones de energía en tu interior: es lo que se  te pide para avanzar en tu camino.

 Comparte la energía del amor que nace en tu corazón, comparte y transforma lo que está sucio o dañado, tú tienes el poder de transformarlo todo con tu energía, descúbrela y úsala  y aclara tu órgano pineal para sentirlo"..................................Arcangel Miguel 

Arcangel Miguel
Altar Arcangel Miguel-Arcangel Miguel.San Miguel Arcangel-Angel Miguel-arcangel-angel-

198 usd

El altar Incluye:

- Una Estatua del Arcangel Miguel en Polyresina

-4 velas -para velar al arcangel

-Una jabon de limpieza energetica del Arcangel Miguel para su uso personal

-Un spray con la Limpieza de espacios del Arcangel Miguel

-Estampita de Oracion del Arcangel Miguel para llevar en su billetera

-Proteccion del arcangel Miguel de bolsillo

-El escudo del Arcangel Miguel para llevar en su bolsa

-Una Campanita del angel protecctor para colocar en la entrada de su casa

-Paquetito de 4 arcangeles mayores .

(Mirar el video para saber como crear su altar)

 

Mas productos del Arcangel Miguel AQUI

 

El Altar del Arcángel Miguel : “Descubre al Arcángel Miguel”:

 

Para quienes necesitan un lugar específico para sentirse más espiritualmente cerca de los Ángeles y especialmente al Arcángel Miguel le aconsejo crear su propio Altar y llevar sus símbolos ( si siente que necesita que el Arcángel Miguel le acompañe y le proteja).

Muchas personas han aprendido a orar y a agradecer de rodillas ante los Ángeles y los Santos, si usted necesita hablar con el Arcángel Miguel en un sitio sagrado, le mostrare como crear su propio altar en su hogar, y cada vez que usted desee meditar y comunicarse con el Arcángel Miguel o cualquiera de los Arcángeles, solo necesita sentarse frente a su altar y hablar directamente con ellos.

 Este es mi “Altar personal del Arcángel Miguel” desde el cual vienen muchas personas a mi oficina y se sientan a orar y a dar gracias al Arcángel Miguel, las flores son cambiadas por las personas que tienen más amor por el Arcángel y vienen cada semana a hacerlo, tengo muchas personas que solamente vienen a sentarse un rato y esperar una manifestación del Arcángel Miguel, así de sencillo. También He creado una oración muy efectiva para que las personas se sientan en contacto directo con el Arcángel Miguel y puedan abrir su interior para sentirlo, esta oración la rezan todas las personas que se sientan frente al altar del Arcángel Miguel.

A este altar del Arcángel Miguel vienen por lo menos 30 personas diarias solamente para sentir la energía que emana de aquí, muchas personas me dicen que en cuanto entran a esta habitación siente una fuerza que limpia sus corazones, yo creo que es el sinnúmero de sanaciones que ha hecho el Arcángel Miguel en este pequeño altar.

Entre otras cosas mucha gente se siente acompañado (a) del Arcángel Miguel cuando llevan un escudo de fortaleza en su pecho, el cual ha sido energizado durante una sanación con el Arcángel Miguel.

¿Como funciona el escudo del Arcángel Miguel?

 

en este altar del Arcángel Miguel existe una cajita con todos los nombres de las personas que quieren formar parte de la fortaleza del Arcángel Miguel, todas esa personas llevan consigo un escudo de “Fortaleza del Arcángel Miguel”,

 La historia de Maria Leticia y su hijo en Afganistan: ella le envió  el escudo de San Miguel a su hijo, y al pasar de los días, ella me marca al teléfono y me dice que hubo un ataque rebelde en la estación militar donde su hijo laboraba como médico, y que varios jóvenes soldados habían perdido la vida, pero su hijo sobrevivió después de que un cumulo de escombros cayó sobre su pelvis lastimando sus partes privadas, pero a pesar de las heridas su hijo sobrevivió, el joven fue operado y después un largo tratamiento fue traído a casa.

El escudo Fortaleza del Arcángel Miguel acompaña a su hijo a todos lados y en todo momento, la lleva colgada en el mismo cordón donde lleva sus placas del ejército americano.

 

-En otra ocasión vino una chica a mi oficina pidiéndome ayuda, ella había cuidado de su padre enfermo por más 14 años, el padre era un hombre postrado en una cama cuidado 24 horas por enfermeras y la chica, el agotamiento de la chica era altamente agobiante, entonces fui a ver a su padre y aunque él no podía comunicarse oralmente, logre que me hablara mentalmente, me dijo que tenía mucho miedo de irse hacia luz, que su esposa ( ya fallecida) quería llevárselo, que había visto unos hombres con muchas alas invitándolo a alejarse de su hija, entonces le abrí la mano y le coloque el escudo del Arcángel Miguel y le dije, “cuando lo encuentres a él, síguelo”, le mostré un dibujo del Arcángel Miguel y me fui.

Unos días después la chica me contacto y me dijo que su padre había fallecido, y que antes de morir la miro a los ojos y le abrió la mano donde guardaba El escudo del Arcángel Miguel, su padre jamás soltó el escudo desde el día que se la puse en su mano. Ella por fin sintió que su padre se había liberado de sus temores, unos días antes de su viaje hacia Dios le vio sonreír en varias ocasiones, y movía su mano para acariciarla, la paz que reflejaba su rostro le dio alivio en su corazón para despedirlo con tranquilidad. La joven se ha acercado de tal manera al Arcángel Miguel que ahora ella misma forma parte del grupo de mujeres sanadoras del Arcángel Miguel.

 

Los testimonios de apoyo del Arcángel Miguel llegan todos los días a mi oficina, en lo que el tiempo me permita los iré compartiendo con todos ustedes desde esta su página.

El escudo de Fortaleza del Arcangel Miguel

Angeles Mensajeros
Escudo medallita de Arcangel Miguel-proteccion del angel Miguel-Altar Arcangel Miguel-Angel Miguel-San Miguel Arcangel-Arcangeles-Angeles-Dios

32.99  usd 22.00 usd

-          Mi Altar del Arcangel Miguel  Incluye todo lo necesario para limpiar los espacios de energías negativas o pesadas, incluye elementos para energizar tu hogar e invitar al Arcángel Miguel a tu casa, las instrucciones para tu ritual de limpieza del espacio del Arcangel Miguel antes de crear el Altar, Tambien incluye  el escudo fortaleza  del Arcángel Miguel, Las campanas de peticiones especiales del Angel Guardian, que te ayudaran a llamar a tus Angeles cada vez que las suenes, o cuando desees activar las peticiones del Arcangel Miguel Un incienso especial de purificacion del Arcangel Miguel:

En mi Altar llevo mi propio ritual específico para guardar respeto a este espacio sagrado donde tantas personas descargan sus asuntos más íntimos ante el Arcángel Miguel, este lugar es respetado y cuidado como si fuera la habitación del Arcángel Miguel, muchas personas vienen por primera vez y se enamoran con mucho fervor de este pequeño espacio, por eso decidí compartirlo con todos para que usted también pueda crear uno igual en su hogar.


Esta página ha sido creada para entregar directamente a los humanos los mensajes que recibo del Arcángel Miguel , considere los siguientes mensaje como valiosos y reales, cada día tengo por lo menos unas palabras interiores con el Arcángel Miguel pero en algunas ocasiones soy inducida a un espacio sagrado en mi interior desde el cual recibo especificación de asuntos que debo entregar a los humanos, sucede que en los últimos años he estado muy preocupada por el crecimiento espiritual de los humanos, y debido al gran flujo de personas que se acercan pidiéndome ayuda para resolver su vida diaria, y los problemas que tanto les pesan, le pedí asesoría a san miguel arcángel, para que la sabiduría divina entrara en mi espacio de forma sencilla y mostrarles el camino más fácil, para que los humanos puedan lograr transformar sus vidas y conseguir la felicidad que tanto buscan.

Después de un tiempo el Arcángel Miguel decidió enviarme una escritura automática la cual llega de forma armoniosa a mis sentidos, cuando siento que va a suceder corro a tomar papel y lápiz y me preparo para recibir los mensajes del Arcángel Miguel , los cuales estoy entregando a continuación con fecha y hora.

Miguel Arcangel
Mensajes del Angel miguel-arcangel Miguel-Miguel arcangel-
arcangeles, angeles
arcangel miguel, mensajes del angel miguel, san miguel arcangel,angeles,angeles y arcangeles, Ingrith schaill,como hablar con los angeles, como hablar con el angel miguel

Productos en descuentos

Pulseras de angeles

Estatuillas de angeles

materiales para rituales y hechizos

Articulos energeticos

amuletos para el amor,dinero,salud,proteccion

articulos para atraer el amor

proteccion del angel

adornos de angeles

campana de angeles

llamador de angeles

joyeria energetica