Meditaciones secretas para atraer el amor de pareja

"Cuando practique cualquiera de estas meditaciones asegúrese de no ser interrumpido, coloque música instrumental relajante y recuéstese en un lugar tranquilo y cómodo, también puede practicarlas antes de irse a dormir. Las puede hacer todas las veces que desee".

 RECUERDE VISUALIZAR LO QUE ESTA DICIENDO JUNTO ALA PERSONA QUE DESEA SANAR SU RELACION.

ESCRIBA LA MEDITACION QUE NECESITE HACER Y APRENDALA PARA REPETIRLA EN MEDIO DE UNA AUTO RELAJACION

MEDITACION DE LA ROSA EN VISUALIZACION

Ingrith Schaill
angeles mensajeros-como hablar con angeles-como hablar con mi angel-angel-arcangel--Meditacion de la ROSA

Observa la cara posterior de tus manos, ahora mismo. Mira la cara posterior de tus manos: el color de tu piel, las pecas, los vasos sanguíneos, los anillos, las uñas. Observa todos esos detalles.

Ahora cierra tus ojos y observa con los ojos cerrados , mira tus manos, dales la vuelta y míralas arriba y debajo mira tus dedos, mira de nuevo tus dedos que ahora están acariciando a la persona amada y mira también como ella te acaricia a ti, imagínate que están juntos paseando en el auto, ....repite dentro de ti:

Vamos de viaje a un lugar maravilloso.

La puedo ver sentada a mi lado y llegamos a una pradera es un lugar muy hermoso

Estoy abriendo la puerta y mis sentimientos con mi visión interior, estoy dejando la puerta abierta A través de la cual empezará a expresarse el poder del Universo.

 

«No puedo decir lo que es este poder. Lo único que sé es que existe»

Estoy sentado en el pasto ella esta a mi lado, yo me enderezo y la miro de frente:

 

Estamos compartiendo un momento romántico, los dos estamos abstraídos del mundo exterior, solo estamos ella y yo ahora puedo escuchar las palabras de amor que salen de su boca, me dice cuanto me ama y cuanta falta le hago, le estoy pidiendo perdón, lloro, ella toca mi rostro y me abraza, me habla al oído, me dice "te perdono", le digo cuanto la extraño, ella me dice que me extraña, me abraza de nuevo, siento su cuerpo tibio y su generosidad a través de mi corazón, puedo oler su cabello, ella toca mi mano y la aprieta me dice que desea estar en paz conmigo y con su interior, yo le digo que tengo paz interior y que se perdonar, ella me muestra algo en el suelo, estamos sentados en la grama fresca ella me muestra una flor, es una rosa roja, me dice que la observe que dentro del corazón de la rosa estamos los dos, su amor y el mio, que no podemos separarnos porque pertenecemos al mismo color y ala misma textura de esta flor..

Miro la rosa y no puedo dejar de observarla es una flor mágica, es la flor mas bella que jamás haya visto!...ella me dice. Búscame dentro de la rosa, estoy entrando en la rosa me he vuelto diminuto! Y camino por los pétalos estoy resbalando dentro de la rosa se siente tan suave y el perfume que despide es encantador me emborracho y me siento emocionado por la dulzura de este olor, se parece al olor de su cabello, ahora la percibo siento de nuevo su calidez la estoy encontrando la puedo sentir muy cerca de mi...su olor ...ahora escucho su voz, esta cantando y danzando la puedo ver! Danzo con ella y saltamos en un pétalo es tan blando y parece que flotamos, tomo sus manos y siento su suavidad. Ahora giramos alrededor de a rosa ...veo luz salir del centro es una luz que me da tranquilidad y paz, me siento atraído por esa luz, la tomo de la mano y camino hacia la luz...seguimos caminando cada vez me siento mas fortalecido, estoy en paz con ella y conmigo mismo, la luz es sanadora lo puedo sentir como un cosquilleo en mi , se siente mucho alivio.

Ahora estamos en el centro y escucho una voz. No es la voz de ella se parece a mi propio voz pero es un tono mas poderoso, me dice que es en este lugar donde debo recordarla, dentro de la luz de la rosa, que debo visitarla aquí todos los días, que ella esperara por mi para que dancemos en los pétalos de la rosa...

 

Es una experiencia tan holográfica ―muy real en este momento― que ni siquiera sientes que necesitas visualizarlo, porque es como si ya lo tuvieras..

 

Cuando sientes como una sacudida al abrir los ojos al mundo físico, tu visualización se vuelve real. Pero ese estado, ese plano, es real. Es el campo donde se crea todo y lo físico no es más que el resultado del campo real de toda la creación. Ésa es la razón por la que no sientes que lo necesitas, porque has sintonizado y has sentido el campo real de la creación a través de tu visualización. En ese campo lo tienes todo en estos momentos. Cuando lo sientas, lo sabrás.

 

 

Estoy abriendo la puerta y mis sentimientos con mi visión interior, estoy dejando la puerta abierta A través de la cual empezará a expresarse el poder del Universo.

 

«No puedo decir lo que es este poder. Lo único que sé es que existe»

 

Se lo entrego al Universo,

Aquí es donde tienen lugar los milagros.

Esta ya esta en mi presente.

Tengo fe y confianza en el Universo,

Lo estoy sintiendo

Estoy viéndolo Realizado.

Esto es un hecho

.esto es algo que ya está sucediendo.

Mi visualización se esta haciendo real ahora mismo

ME siento bien...

Me siento entusiasmado...

Estoy eufórico...

Estoy feliz...

Estoy en armonía....

Siento gozo y felicidad...

Lo he logrado! Estamos felices los dos!

Estamos juntos!

MEDITACION DEL PERDON EN VISUALIZACION

angeles mensajeros-como hablar con angeles-como hablar con mi angel-angel-arcangel-
angeles mensajeros-como hablar con angeles-como hablar con mi angel-angel-arcangel-

Te veo frente a mí en esta casita en la pradera, miro al cielo y veo un claro de nubes que nos hacen sombra… te siento solitaria (o), te siento lejana y triste…me acerco a ti te tomo de la mano, miro tus ojos tristes y cansados y te digo de frente:

Perdón por creer que era tu propietario, perdón por los celos, perdón por los gritos, perdón por maltratarte, perdón por olvidarte cuando mas me necesitabas, perdón por angustiarte, perdón por abandonarte, perdón por no decir la verdad cuando mas te la merecías, perdón por el dolor causado...perdón por ridiculizarte, perdón por hablar mal a tus espaldas.

TE PIDO PERDON por que deseo que mi amor por ti sea paciente, sea servicial,

Que nunca sienta envidia de ti ni de nadie, que nunca mi corazón se empeñe en hace alarde de tu dolor o del mio que amor nunca procede con bajeza,

te comprendo y comprendo los motivos de la desigualdad entre todos los humanos, te comprendo y comprendo que no debo apegarme a ti debo permitirte fluir y crecer, sin cambios no te podre amar, te amo aceptando que algún día puedes dejar de desear estar a mi lado, y te amo y acepto que vueles y experimentes en tu totalidad espiritual, no deseo que me debas nada mi amor por ti siempre ha sido sin condiciones, sin ataduras, has estado a mi lado el tiempo que has deseado y te agradezco por todos esos momentos hermosos..., te perdono cada vez que te equivocaste y pensé que me herías, te pido perdón si alguna vez te ataque o te agredí a propósito..., perdón por no comprender que estamos creciendo juntos y que debemos aceptarnos tal como somos,... ya sé que no somos perfectos, te amo de forma libre con la puerta abierta para que entres y salgas cuando desees,...

 No te puedo atar a mi, el amor es transformación si deseas transformarte conmigo eres bienvenido, si deseas caminar sin mi también eres bienvenido... mi corazón es una casa de amistad y de comprensión tengo compasión por ti y por mi.

No busco mi propio interés, no me irrito mas, me regocijo con tu felicidad, aunque ser feliz no me incluya porque eso es el amor que todo lo Disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta...

Ahora me puedo alejar de ti en paz, con el corazón limpio de rencor y de dolor,... he dejado mi dolor correr y he sanado el tuyo con el perdón y la comprensión,... caminare en adelante con compasión y alegría... sabiendo que me has brindado un espacio en tu historia para compartirlo conmigo, gracias por ese tiempo hermoso, gracias por los bellos recuerdos que son los únicos que guardare en mi memoria…adiós amor tal vez te vuelva ver, tal vez no, pero hoy te libero y me libero, no me importa lo que suceda mañana he dejado mi carga de dolor. Estoy sanada y liberada......

MEDITACION PARA EVITAR CAER EN EL ALCOHOLISMO:

 

Respiro profundamente y escucho mi voz decir:...yo soy mas fuerte que esto que siento, esta emoción tan dañina no podrá conmigo.

 

...yo soy más fuerte que el deseo de beber, Una cosa tan pequeña e inerte no puede controlarme...yo soy muy fuerte, yo tengo el poder total lo puedo sentir a travez de mi, respiro profundo y mi poder se activa, sigo respirando mas profundo y el poder entra en otro nivel a través del cual me siento mas y mas poderosa, ningún pensamiento equivoco podrá dominarme, yo tengo el control...y ahora mismo decido que nada tan simple como una idea destructiva podrá contra este poder que tengo dentro de mi.

 

Puedo sentir el poder, yo controlo y decido lo que es bueno para mi mente, dejo ir pensamientos trágicos o destructivos, no pertenecen a mi ni a este poder, estoy entrando a otro nivel...porque conozco mi poder , ese poder que viene dentro de mi el que me permite escoger lo que pienso y lo que siento.....

 

A pesar del cansancio puedo coordinar pensamientos agradables y tranquilos, el caos no podrá dominarme, respiro y activo el poder cuando respiro. Solo necesito respirar profundamente y aflojara la tensión en mi cuerpo, puedo sentirlo cuando afloja el malestar y entra el bienestar. Sigo respirando y tengo más control y mas poder dentro de mí ...ahora puedo sonreír… Solo necesito hacer silencio y respirar...