Como Atrapar fantasmas

fantasmas-fotos de fantasmas
fantasmas-fotos de fantasmas

Como fotografiar Fantasmas:

Si varias personas perciben eventos paranormales en una casa, o en un lugar especifico, deberas coonseguir una olla con agua, una camara fotografica, Pidele a alguien que tome fotos  a la olla mientras meneas el agua, y comienza tomar fotos,los espiritus se reflejan en el agua, si alguien ha visto un espiritu detras de alguna persona, esa persona debera inclinarse a mirar el agua y tomar las fotos, el espiritu se mostrara en las fotos del agua.junto al reflejo de la persona viva.

fantasmas-fotos de fantasmas
fantasmas-fotos de fantasmas

Como filmar fantasmas o entidades de luz:

1- Usted necesitará una cámara de vídeo y una zona oscura. Pero asegúrese de encender el modo "Noche" en la camara para que grabe en la oscuridad. tambien puede dejarla grabando toda la noche en el lugar donde se percibe actividad paranormal.

2- Si usted esta teniendo alteraciones o salidas astrales puede enfocar la camara hacia usted y dejar grabandole mientras duerme hasta que su cassete termine.

3- tomese su tiempo y revise todo el video.

4- asegurece de que no entren reflejos de luz en donde esta filmando, puede colocar cortinas oscuras en el lugar asi las luces de los autos no reflejaran y no le confundiran de un evento paranormal.

fantasmas-fotos de fantasmas
fantasmas-fotos de fantasmas

La captura de fantasmas es un negocio difícil - Porque necesita saber dónde buscarlos, cómo confirmar su presencia y las mejores maneras de capturar fotos o videos ellos. Usted también necesita una fuerte tolerancia por el miedo! Si esto suena como diversión para ti, Debe saber que no es divertido, es algo serio que se debe hacer para ampliar conocimiento y con el debido respeto, especialmente cuando se encuentre con entidades de baja vibracion. Si usted es nervioso (a), olvidelo...su panico no le permitira hacer tomas interesantes.

fantasmas- fotos de fantasmas
fantasmas- fotos de fantasmas

Localizar Fantasmas:

*- Antes de que pueda filmar o fotografiar a un fantasma, primero tiene que saber dónde encontrar uno. Por suerte, la mayoría de los lugares tienen una gran cantidad de lugares embrujados - de antiguos cementerios y escuelas abandonadas, a los campos de batalla de edad y ex manicomios.

*-Puedes buscar fantasmas en casas antiguas. Casas antiguas (como 100 o 200 años, no desde la década de 1970) son un buen lugar para buscar fantasmas. A veces, cuando una persona muere, su espíritu volverá al lugar donde murieron o un lugar que no pueden soportar la idea de dejar atrás, lo cual es a menudo su casa familiar.
Estos espíritus no suelen ser malévolo (a menos que su muerte fue violenta), por lo que los fantasmas del hogar son un buen punto de partida para el cazador fantasma novato.
Sólo asegúrese de obtener el permiso antes de ir de caza de fantasmas en la propiedad privada.

*-Puedes buscar fantasmas en los cementerios. Los cementerios son otro buen lugar para la captura de fantasmas, aunque puede ser un poco espeluznante por la noche! • A veces, los fantasmas no pueden soportar la idea de dejar sus cuerpos físicos detrás después de la muerte, mientras que otros espíritus (especialmente aquellos que no han sido capaces de seguir adelante) vienen a visitar las tumbas de sus familiares y amigos.

*- Puedes buscar fantasmas en las escuelas viejas. Algunas de las mejores ubicaciones para los fantasmas son los lugares donde se produjeron gran número de muertes trágicas, como las escuelas viejas, las cárceles y manicomios. No todas las escuelas están encantada, pero puede que tenga un edificio de la vieja escuela en su área donde los estudiantes o de los maestros murieron debido a accidentes trágicos como los incendios o la inhalación de humo (esto fue más común en los días en los salones de clase fueron calentadas por estufas de hierro).

*- muchos prisioneros pudieron haber muerto debido a la vejez, la enfermedad, el asesinato o la pena de muerte. Incluso si los presos no murieron allí, la cárcel puede haber sido un lugar de intensa soledad, el miedo y la ira para algunas personas, haciendo que sus espíritus para volver allí después de la muerte.

*- Puedes buscar fantasmas en los antiguos manicomios. Manicomios eran notorios por su maltrato a los pacientes, el uso de tratamientos inhumanos, tales como terapia de choque, la inmersión en agua y lobotomías y causando mucho dolor innecesario y sufrimiento para las víctimas desafortunadas. Esto hace que los sitios de los antiguos manicomios una ubicación privilegiada para los fantasmas. Tenga en cuenta, sin embargo - estos espíritus pueden estar enojados y violentos, buscando venganza por su mal trato en la vida.

*- Puedes buscar fantasmas en el lugar de un asesinato o un accidente. Como ya se mencionó, las personas que murieron muertes trágicas o violentas son más propensos a volver a nuestro mundo como espíritus. • Por lo tanto, si usted está familiarizado con la ubicación de un asesinato o de un trágico accidente (por ejemplo, un accidente de tráfico, ahogamiento o caída mortal), esto podría ser un buen lugar para poner a prueba su destreza fantasma de caza.

*- Escuche el folclore local. Los lugares más frecuentados en un área específica dependerán de la historia de cada lugar y el número de experiencias paranormales personas locales han reportado. • Por lo tanto, es una buena idea para escuchar hablar a la gente y hacer algunas investigaciones en la biblioteca local para averiguar dónde buscar.
Muchas ciudades y pueblos tendrán su propio embrujada puente, carretera o túnel, donde se ha informado de décadas-valoración de la actividad inusual.

 

 

fantasmas-fotos de fantasmas
fantasmas-fotos de fantasmas

 100%Confirmación de la presencia de un fantasma
Incluso si usted encuentra el lugar más frecuentado de la ciudad, un fantasma por si sólo NO va a anunciar su presencia (bueno, la mayoría de las veces). Por lo tanto, usted tendrá que reunir una selección de equipos fantasma-caza que se puede utilizar para confirmar la presencia del fantasma y señalar su ubicación exacta antes de la captura de él.
Utilice una cámara manual. Una cámara manual es preferible a uno digital, ya que tendrá un mayor control sobre la exposición, lo que hace más probable coger un broche de presión del fantasma. El fantasma puede aparecer como una mancha o una raya de luz en la fotografía revelada. Además, la actividad paranormal tiende a interferir con el funcionamiento de los equipos eléctricos, por lo que una cámara digital no es 100% fiable.

fantasmas-fotos de fantasmas-como atrapar fantasmas
fantasmas-fotos de fantasmas-como atrapar fantasmas

Utilice una cámara de vídeo . Una cámara de vídeo también se puede utilizar para echar un vistazo a las formas o actividad inusual en su localidad fantasma atractivo elegido. • Asegúrese de iniciar la grabación al principio de la sesión y deje la videocámara de correr hasta el final. Será más fácil si se ajusta la videocámara en un trípode para la duración de la sesión.
• Si la cámara tiene una función de visión nocturna, asegúrese de encenderlo, ya que esto hará que la detección de un fantasma que mucho más fácil .
*-Utilice una grabadora. A veces, un registrador de cinta se darán cuenta de los sonidos que normalmente no sería capaz de oír . Estos sonidos solo se revelarán cuando reproduzca la cinta . • Tenga en cuenta que puede que tenga que frenar o acelerar la reproducción o uso de los auriculares con el fin de dar sentido a lo que estás escuchando .
*- Utilice un detector de EMF . Un EMF ( campos electromagnéticos ) detector mide los cambios o interrupciones en los alrededores de los campos eléctricos , que pueden indicar la presencia de un fantasma . • Los buenos detectores de EMF pueden recoger en los disturbios a través de una amplia gama de frecuencias.
• Los detectores de EMF se pueden comprar en línea , por entre $ 20 y varios cientos de dólares .

*-Utilice otro equipo especializado . Otros equipos especializados que pueden beneficiar a la grave fantasma cazador incluye: . • Un escáner infrarrojo térmico , que se utiliza para detectar puntos calientes o fríos causados por fantasmas chupadores de energía [ 2 ]
• Un contador de iones de aire , que mide el número de iones positivos y negativos en el aire . Los fantasmas se cree que emiten una alta cantidad de iones positivos .
• Sin embargo, estos artículos son caros y requieren una cierta cantidad de conocimientos especializados con el fin de interpretar los resultados.


*-Descargar una aplicación de la caza del fantasma . En los últimos años , muchas de las aplicaciones de telefonía de caza de fantasmas se han convertido en disponible, que pretende hacer el trabajo de los equipos de fantasma - caza caro, especialista. • Las aplicaciones más avanzadas incluyen detectores de EMF , detectores de audio y EVP (fenómenos de voz electrónica) los instrumentos y otras capacidades de los fantasmas detectar .
• La fiabilidad de estas aplicaciones es objeto de un acalorado debate , pero son sin duda vale la pena intentarlo si usted no está dispuesto a invertir en equipos más costosos . [ 3 ]
*- Esté atento a cualquier actividad paranormal. Además de confiar en los equipos eléctricos , que tendrá que estar alerta a cualquier indicio físicos que un fantasma puede estar presente . • Tenga cuidado con los objetos que caen o ubicación en movimiento, aparentemente por su propia voluntad .
• Mantenga una oreja por ruidos extraños e inexplicables , tales como explosiones o golpes .
• Preste atención a cualquier cambio repentino de temperatura, o por los sentimientos generales de malestar o sensación de " asustó " .

fotos de fantasmas-fantasmas-como atrapar fantasmas
fotos de fantasmas-fantasmas-como atrapar fantasmas

ATENCION

• Si los sucesos paranormales se hacen más fuertes, permanecer fuera de la casa, o en algún lugar de su casa que no está INVADIDO.
• Si los sucesos paranormales pueden crecer más fuerte. Es momento de llamar a los profesionales.
• Se sabe que  Los espíritus malignos  pueden producir conmociones cerebrales y fracturas de huesos. Extreme la precaución cuando descubre en casa un espíritu fuerte.

historias reales de fantasmas,eventos paranormales
historias reales de fantasmas,eventos paranormales
historias reales de fantasmas,eventos paranormales
historias reales de fantasmas,eventos paranormales
historias reales de fantasmas,eventos paranormales
historias reales de fantasmas,eventos paranormales