Gracias por su seleccion!

En el transcurso "aproximado" de 24 horas  recibirá un mensaje directo de Ingrith Schaill dependiendo del tipo de servicio adquirido...

Si  usted ha separado un cupo para un evento, revise su correo electronico e imprima su comfirmacion de compra que PAYPAL le ha enviado, esa sera su boleta de entrada, Si ha separado varios cupos una sola copia servira para las personas que asistan y deben entrar juntos con usted.

 

 Para quienes compran productos o lecturas individuales, Usted es alguien muy importante para Ingrith, tenga la seguridad de que su caso será llevado con respeto y comprensión... asegúrese de enviar sus datos de compra y si tiene preguntas envíelas en un correo, envíe sus datos personales para el servicio que solicita y si desea explicar el motivo de su consulta...

SI HA COMPRADO UNA CONSULTA telefonica o via online:

"IMPORTANTE"   Si usted ha comprado una consulta, USTED Debe enviar su disponibilidad semanal inemdiatamente en el area de contactame , Ingrith le enviara un email con la fecha y hora de su cita, usted debe ser puntual al llamar el dia de su cita, recuerde que Ingrith maneja "Hora de New York"...si usted pierde su cita..(la puede cancelar o cambiar con 3 dias de anticipacion minimo)y no aviso a Ingrith de que no podia cumplirla, entonces perdera la mitad de su pago..y debera pagar la otra mitad para recibirla de nuevo...No se aceptan "DEVOLUCIONES" Bajo ningun concepto.. Ni se hace Reembolsos de dinero en compras de productos o servicios.

Si Ingrith le da otra cita y usted no la cumple, entonces perdera el pago total.

 

 Si  usted tiene una cita programada con Ingrith y es via telefonica debera llamar ("el dia de su cita") a la oficina de forma puntual a este numero: 570-209-6850...si es via Online debera agregar a Ingrith como "parasicologa" en SKIPE. 

 

 

 Tambien si usted ha comprado algun producto- envie por favor su direccion y su telefono en el area de "contactame"- para confirmar su compra. los envios de productos tomaran de 1 a 3 dias habiles en ser procesados para enviar. usted recibira un informe de paypal con el numero de seguimiento de la oficina postal asi podra seguir su paquete con tranquilidad.

 

 TENGA EN CUENTA QUE LOS SERVICIOS O PRODUCTOS QUE COMPRE EN FINES DE SEMANA O DIAS FESTIVOS TOMARAN UN POCO MAS EN SER ENVIADOS, Es imposible que nuestra oficina funcione 24 horas, nuestro horario es horario regular de oficina.

Ingrith y su equipo de oficina tambien descanzan en las noches y toman tiempo para compartir con sus familias en los fines de semana.

(Aunque Ingrith haga algunas exepciones para atender en fin de semana, esto no es algo usual)

 

P.D.

 

Si no recibe respuesta en 24 horas, tenga por favor un poco de paciencia, el cambio de horarios desde su país de residencia podría alterar el tiempo de respuesta, recuerde que Ingrith reside en Pensilvanya y New York - USA. y sus horas de trabajo oscilan entre 8:00 am a 5:30 pm de lunes a viernes horario de PA, si ha efectuado su pago en fin de semana deberá esperar horas de oficina para recibir una respuesta, algunas veces contaremos con suerte y se podrán responder mensajes en fin de semana pero no se pueden asegurar.

 

Gracias por su selección y comprensión, estaremos en contacto pronto.

Firma :  Angeles Mensajeros

 

 CLIC si desea Volver a ANGELESMENSAJEROS

 

 Si usted no esta satisfecho con alguno de nuestros productos favor comunicarse directamente con Ingrith AQUI.

 No se hacen reembolsos por compra de productos, ni por compra de servicios,( leer el acuerdo legal al final de esta pagina ) si el producto fue recibido quebrado lo reemplazaremos despues que usted devuelva el defectuoso. Pero nuestro control de calidad es alta mente rigurozo, usted recibira sus productos debidamente protegidos y empacados con maximo cuidado para que eso no ocurra.

Leer este acuerdo legal detenidamente

ANUNCIO LEGAL SOBRE LOS SERVICIOS

AVISO DE RESPONSABILIDADES DE "ANGELESMENSAJEROS.COM"

Al usted adquirir un servicio en esta pagina acepta que no recibirá reembolso Monetario  bajo ninguna circunstancia - cuando usted ordena un ritual del amor , una lectura con angeles, o una sanacion con angeles(todos los servicios que se ofrecen en esta pagina  estaran sujetos a su interpretación )  para lo cual usted estara aceptando que  http://angelesmensajeros.com ha usado su pago para los materiales y elaboracion de un ritual, o para comprar el tiempo de atencion de un servicio via telefonica o via skipe.

De acuerdo con las legislaciones vigentes, se establece que las predicciones, videncias psíquicas, RITUALES, terapias esotericas, y hechizos, terapias con angeles,  tienen fines de entretenimiento y ayuda personal. 

Solo pueden acceder a estos, personas mayores de 18 años. Los resultados de nuestros servicios pueden variar de una persona a otra y no hay garantía bajo la cual se pueda asegurar el éxito utilizando nuestros servicios, es por eso que los trabajos que se soliciten y las terapias esotericas ofrecidas en este sitio  no sustituirán la debida atención medica, legal , psicológica o financiera.

El uso de este sitio está reservado exclusivamente para las personas con mayoría legal en su país de residencia, y que dispongan de la capacidad jurídica para contratar y utilizar un sitio Web.
De esa manera acepta y entiende que los servicios aquí prestados serán dados bajo su consentimiento , Si acepta el servicio ofrecido por esta web, dichos servicios estarán sujetos a su propia interpretación y uso . Usted se responsabiliza en los términos y condiciones del presente sitio, y que no culpar a http://angelesmensajeros.com  de cualquier tipo de responsabilidad, pérdida, reclamos, gastos o cualquier otra consecuencia relacionada con el Acuerdo de Usuario Términos y Condiciones o con el uso de este sitio web y/o los servicios que aquí se ofrecen o con el contenido de la pagina, consultas o respuestas por correo electrónico o telefónicamente. Siendo los términos y condiciones. el único acuerdo entre usted y en relación con el uso de esta pagina y los servicios aquí ofrecidos.
consultas con angeles-lecturas de angeles
consultas con angeles-lecturas de angeles

Gracias por su confianza y por su compra!...

Ingrith Schaill