Ingrith Schaill Angelologa, Ingrith Schaill vidente Psiquica experta en Angeles y Arcangeles, conversación con sus Ángeles,consulta con angeles,mensajes de angeles,angelologa Ingrith Schaill,canalizadora de mensajes de angeles

http://ingrithschaill.com, Ingrith Schaill Angelologa, orientador espiritual experta en Angeles y Arcangeles,canalizadora de angeles-parasicologa,vidente natural certificada ,vidente reconocida
http://angelesmensajeros, Ingrith Schaill, Angelologa, vidente

UNA LECTURA CON ANGELES:

Para esta lectura Ingrith Schaill, le dará el numero y tipo de Ángeles que le acompañan en este momento, a partir de allí, usted deberá tener a la mano papel y lápiz, porque la información que recibirá sera clave en su vida, deberá anotar algunas cosas que sus Ángeles y guia espirituales desean que usted tenga en cuenta, la consulta Ángeles es una hermosa conversacion entre usted y sus Ángeles, donde Ingrith Schaill sera el medio comunicador y la voz de ellos, deberá escuchar con atención la recomendaciones y consejos de sus Ángeles, quien hablara con usted no sera Ingrith, serán sus Ángeles, esta lectura es la mas  agradable y emotiva confirmación de la presencia de Los Ángeles en su vida diaria, se aconseja este tipo de lectura para quienes tienen valores religiosos que resguardar, para quienes tienen influencias cristianas y creencias bíblicas, Una lectura de Ángeles no afectara sus creencias ni sus valores religiosos.

Ingrith Schaill Angelologa, Ingrith Schaill vidente Psiquica experta en Angeles y Arcangeles, conversación con sus Ángeles,consulta con angeles,mensajes de angeles,angelologa Ingrith Schaill,canalizadora de mensajes de angeles
http://angelesmensajeros, Ingrith Schaill, Angelologa, vidente

 

En esta lectura entraran en juego no solo las visiones de Ángeles que usted tenga a su alrededor, también ella permitirá que los espíritus que le rodeen incluso el suyo mismo se contacten con ella y la usen como vehículo para entregarle información valiosa, que puede incluir asuntos futuros que tal vez deba conocer, esta lectura también incluye algunas veces personas fallecidas que desean dejarse ver, por X o Y motivo, no se puede asegurar lo que Ingrith vera durante esta lectura, las cosas que ella vera y los mensajes que recibirá no serán controlados mas que por quienes habitan el otro lado, ya sea su el espíritu de el cliente, o el de Guias espirituales que le acompañan toda la vida, incluso algunos Ángeles también podrían aparecer aquí en esta lectura a dejar algún recado importante, esta lectura es muy bella también, las personas tienen acceso por medio de Ingrith a algunos familiares o amigos fallecidos, ( nota: las apariciones de no vivos no son manipulables,son esporádicas).

http://ingrithschaill.com, Ingrith Schaill Angelologa, orientador espiritual experta en Angeles y Arcangeles,canalizadora de angeles-parasicologa,vidente natural certificada ,vidente reconocida
http://angelesmensajeros, Ingrith Schaill, Angelologa, vidente

 

Esta Lectura   influye el plan de vida de cada persona y el espíritu, que son los encargados de permitir la lectura,  donde se entregan detalles de asuntos específicos cotidianos y consejos específicos para los cuales las personas tienen algún interés especial, preguntar por alguien o algo, durante las  lecturas se responden también todas estas inquietudes personales, muchas personas están habituadas y tienen mucha fe en ella , por su fidelidad al expresar sucesos importantes en la vida de los leyentes, muchos confían en sus conocimientos  y la usan también para autoconocimiento y ascenso espiritual.

http://ingrithschaill.com, Ingrith Schaill Angelologa, orientador espiritual experta en Angeles y Arcangeles,canalizadora de angeles-parasicologa,vidente natural certificada ,vidente reconocida
angeles-arcangeles-seres de luz-angel-como hablar con mi angel-sanacion con angeles-Reiki

SANACION ESPIRITUAL:

Este tipo de sanacion es parecida a las sanaciones reiki, incluye una sesión de relajación vía telefónica, si la persona lo prefiere, donde Ingrith S. estará enviando sanacion y contacto espiritual a la persona , se usa para mejorar la protección de auras, se usa para limpiar de energías cargadas y pesadas que se han adherido en lugares o en de otros humanos, se usa para mejorar el bienestar fisico si la persona presenta síntomas o enfermedades crónicas, no son sanaciones de milagros de la noche a la mañana, son elevaciones de energías y limpieza de entornos, donde se revisa la persona y se le ayuda a que algún medicamento encuentre vía a su efectividad, ya sea medicinas convencionales o naturales, específicamente es un mensaje que se hace a nivel energético a distancia, entre Ingrith S, y su espíritu, su cuerpo y su mente.

Una lectura Telefonica con Ingrith Schaill: precio:178 USD

SEGUIMIENTO ESPIRITUAL

Ingrith Schaill lleva un registro de todas las personas y sus casos, cuando usted regrese a consulta ( puede hacerlo TRIMESTRAL) si sus predicciones han cumplido su ciclo y necesita saber que sigue en su vida, ella recordara sin problemas quien es usted y trabajara con mas amplitud en sus sondeos psiquicos, esa es la gran ventaja que han encontrado los que hasta hoy son sus mas fieles clientes, sus vidas han cambiado y ahora tienen mas confianza que antes, sus logros se multiplican y la valentía ante la vida es única.

algunas personas tal vez necesiten mas atención y comunicacion con el otro lado que otras, eso es algo que ella le dejara saber, pero siempre buscando la manera de que aunque tenga que pagar sus honorarios, usted no termine quebrado, en esta pagina el objetivo es AYUDAR, no destruir, si la situación económica actual es lo que lo tiene abrumado, le puedo asegurar que la segunda que vez que  usted entre a consultarse en esta pagina, su situación habrá mejorado notable mente, esta pagina esta hecha para que las personas realmente sean felices, aun no se ha recibido una sola queja de algún pronostico o consejo que haya resultado inadecuado o falso.

Los testimonios de esta pagina son todos verídicos y reales, usted podrá constatarlo personalmente después de su primera consulta...

http://ingrithschaill.com, Ingrith Schaill Angelologa, orientador espiritual experta en Angeles y Arcangeles,canalizadora de angeles-parasicologa,vidente natural certificada ,vidente reconocida
http://angelesmensajeros, Ingrith Schaill, Angelologa, vidente

Si usted se siente mas que satisfecho,y agradecido con la lectura recibida y los cambios que ha experimentado, puede enviarnos su testimonio y con gusto lo publicaremos...

 

 

Mas videos de Ingrith Schaill AQUI

 

COMO IDENTIFICAR A UN VIDENTE PROFESIONAL?

UN IMPOSTOR:
•Dará a entender que tu destino está sellado. Eso no es verdad, ya que siempre puedes alterar tu destino.
•Tratará de convencerte de que él o ella podrá modificar tu destino - por un poco de dinero extra. Esto es un fraude. Estos embusteros te dan una interpretación llena de desgracia y pesimismo, y luego dicen que pueden realizar un conjuro para que no suceda. No te dejes engatusar.
• Dirá que deberás volver con frecuencia. A no ser que modifiques una situación, o quieras hacer una pregunta, sólo necesitas una lectura espiritual, una vez cada tres meses o menos. Consultas frecuentes sólo lograrán hacerte perder dinero.
• Dice que puede realizar un conjuro para traerte el amor que quieres. Aun si funcionara, lo más probable es que un amor que se atrae a través de la magia no sea real. Esta pareja no te ha escogido por voluntad propia.
• Lee un guión. Si te habla sobre un alto y apuesto desconocido, ¡sal de ahí a toda prisa! Algunos operadores telefónicos que trabajan en líneas de Tarot también tienen un guión que leen. Este no es el servicio personalizado que quieres.

UN TAROTISTA SERIO:
• Te ayuda a explorar tus opciones. Siempre contarás con la posibilidad de alterar tu destino; es como trasladarte a otro carril en una carretera. Una correcta lectura te servirá para pensar lo que puedes alterar, si así lo quieres.
• Te hará saber que tu controlas tu futuro. Jamás te dirá qué es lo que debes hacer.
• Te dará esperanza. Con frecuencia, individuos consultan a tarotistas porque necesitan esperanza para el futuro. Una buena vidente muestra las opciones que se nos presentan, brindándonos así esperanza.
COMO HALLAR UN BUEN CLARIVIDENTE?:
• La recomendación personal es la mejor forma, puesto que se obtiene de personas en quienes confiamos. También podrás hallar una buena profesional de Tarot en Internet. Los sitios Web deberían mostrar una página de testimonios con las referencias de los clientes satisfechos.
• Generalmente los tarotistas con su propio sitio Web son los más profesionales. Si una página existe desde hace bastante tiempo, si el tarotista cuenta con años de experiencia y está dispuesto a responder cualquier pregunta que puedas tener, pues los indicadores son buenos.
• Las páginas de Internet donde se usan medios de pago confiables son los más indicados. Paypal  es un ejemplo de medios de pago seguros. Una buena página Web probablemente ofrezca estos tipos de medios confiables, para cuidar a sus clientes. Un sitio Web de buena fe también especifica con claridad qué clase de lectura de  te brindarán por tu dinero.

Una seria lectura espiritual debería ser entretenida, interesante, sorpresiva y reconfortante. Si tienes en cuenta estos consejos, lo será. ¡No te conformes con menos!

ALGUNOS CASOS EXTRAORDINARIOS...

Ingrith Schaill no es una persona que se mueve por el mundo  buscando la manera de amasar fortuna a costa de sus clientes por eso usted puede ver el bajo costo de sus consultas,incluyendo el precio de su consulta personal es muy bajo comparado con la informacion que usted recibira y el beneficio que una lectura puede traer a su vida, algunas veces ella recibe indicaciones de trabajar gratis para algunas personas, y ella lo hace sin discriminacion de ningun tipo, cuando esos casos se dan, ella reembolsara el pago hecho, y se le comunicara a la persona de el regalo que ha recibido, que no viene de ella, esos casos son mandatos divinos y asuntos espirituales.

No existe un motivo humano para saber porque como y cuando estos casos se dan.

ella no selecciona a quien se le trabajara gratis eso es asunto de los angeles.

QUE ES LA VIDENCIA?

La videncia (también llamada clarividencia o comúnmente adivinación) es un don con el que algunas personas nacen, y que les da ciertas capacidades excepcionales de ver y sentir cosas que la mayoría no puede. existen los videntes entrenados, aquellos que nacen con el don y alguien con videncia mayor les descubre y se encarga de su entrenamiento entregandole secretos, y recursos para mejorar sus habilidades, un vidente entrenado saber descifrar lo que ve, y lo que escucha, existen muchas personas que nacieron con sentidos psiquicos despiertos pero siempre los ocultaron o los ignoraron, ya fuera por creencias religiosas arraigadas, o por temor.

este tipo de videntes, llegan a la madurez sin saber que hacer cuando tienen premoniciones futuras, o cuando son visitados por entidades que notan una puerta abierta, regularmente, si son altamente creyentes recurriran a sus dioses para pedir proteccion.

Las posibilidades del vidente o clarividente (persona dotada del don de la videncia), son básicamente, poder ver y percibir las cosas que sucedieron, suceden o sucederán en torno a la vida de las personas.

otros videntes han sido entrenados sin haber nacido con estos sentidos despiertos, pero han abierto el canal psiquico con ayuda de maestros y consiguen ver y escuchar lo que otros no pueden.

Lo mas importante para las personas que visitan un vidente en busqueda de luz para sus vidas, es que se asegure que ha sido entrenado, eso lo sabran cuando le escuchen expresarse, un vidente reaql hablara con propiedad, y sin apegos a creencias, los mejores entrenamientos son dados por entidades no vivas.

cuando un vidente ha sido entrenado por alguien que no esta en el mundo fisico, tiene mas capacidad de disernimiento a el entregar informacion a el publico, las vias para adivinacion son inumerables, van desde el agua, hasta la tierra, presagios, misterios, creencias,astros,fuego.

sin embargo, creo yo que además de la videncia o adivinación en si, algo verdaderamente significativo es orientar a la personas y lograr que éstas tomen las acciones más convenientes, mediante el uso de algunas herramientas prácticas, para conseguir bienestar, una vida más satisfactoria y más armoniosa.

Como funciona una lectura con un vidente?

Los videntes ven en forma de imagenes o frases que en medio de su percepcion regular, A veces se forman como imágenes en la mente y en otras ocasiones como un pensamiento en la forma de una palabra.

Para ser vidente, tienes que estar fuera de tu mente, porque la intuición reside en la psique, en el alma.La intuición es el oído del alma, "poder psíquico”. En realidad, es un sexto sentido. Todos ustedes tienen un “sexto sentido respecto a las cosas”. El poder psíquico es sencillamente la habilidad para salir de su experiencia limitada hacia una vista más amplia.

Es energía. El alma del vidente capta esa energía. El vidente verdadero no se detendrá para interpretarla, sino que probablemente sólo dice de pronto cómo siente esa energía. Así es cómo un vidente puede decirte lo que estás pensando.

Como ve el pasado y el futuro?

 Imprime una imagen indeleble en la realidad dimensional que solo el vidente puede accesar. El vidente ve o siente la imagen del “mañana”, como si estuviera sucediendo ahora, lo cual es así, Así es como algunos videntes dicen el “futuro”. ¿Cómo se hace esto fisiológicamente? Un vidente, tal vez sin saber en realidad lo que está haciendo, a través del acto de enfoque intenso penetra a ese espacio de energias compactadas como una archivo, pero permaneciendo en el presente de ese hecho pasado, no rebisandolo como algo pasado sino actualizandolo como si lo estuviera viviendo en el momento de la lectura.

Ingrith schaill

QUE ESPERAR DE INGRITH SCHAILL?

http://ingrithschaill.com, Ingrith Schaill Angelologa, orientador espiritual experta en Angeles y Arcangeles,canalizadora de angeles-parasicologa,vidente natural certificada ,vidente reconocida
http://angelesmensajeros, Ingrith Schaill, Angelologa, vidente

 

Si está teniendo muy difícil su percepción con sus propios Ángeles, debe tener en cuenta su estado de inconciencia en que vive regularmente, es importante, desde la manera como respiramos hasta, en lo que creemos.

Busque una persona calificada para que le ayude.

Ingrith Schaill es vidente y maestro espiritual, quien vera los caminos frente a usted, experta en el poder de la atracción, y en comunicación con espíritus, Ingrith le ayudara a contactar a su ángel personal y le mostrara el camino para recuperar la tranquilidad mental y espiritual, y es muy posible que también le ayude a cambiar su propia realidad invitando la alegría, el amor y las riquezas que estén esquivas en su plan de vida.

Ella cuenta con más de 26 años de experiencia en lecturas videntes con Ángeles, tarot del amor, después de una lectura con Ingrith Schaill usted no necesitara de otra persona, porque con su guía la confianza y la abundancia formaran parte de su diario vivir!

 

Si su caso es de protección de maleficios, energías pesadas en su trabajo, en su hogar, envidias en una relación, mal de ojo, contáctela y compruebe por usted mismo, cualquier cosa que le esté agobiando ella le ayudara a encontrar una solución.

 

Los miles de casos que ha resuelto por más de dos décadas, avalan su posición entre los maestros con más alta videncia y nivel espiritual, cuando usted escuche su voz durante una consulta, sabrá que nadie le está engañando, que allí hay alguien que esta para ayudarle hasta el final.

 

No importa lo que le haga sufrir Ingrith le ayudara a ver con más claridad:

Personas desaparecidas

Matrimonios rotos

Hijos descarriados

Suerte atropellada

Energías extrañas

Energías negativas

Esposos (as) infieles

Agresividad en el hogar

Alcoholismo

Karma atrasado

Malestares físicos y emocionales inexplicables

...adquiera una consulta con Ingrith Schaill  y cuéntele su problema, en 24 horas recibirá una respuesta. de una u otra forma ella le dara guias para resolver sus problemas.

 La energia que envuelve a Ingrith tambien le tocara a usted, sientala desde el mismo isntante que usted se contacta con ella..mucha gente menciona los cambios que perciben inmediatamente escuchan su voz..

Una lectura con Ingrith Schaill es algo que usted debe probrar, por algo usted entro a este lugar, no es coincidencia, sus angeles lo han traido hasta aqui...no ignore sus guias.si usted no puede comprar una lectura el dia de hoy, guarde esta pagina en su computadora y regrese cuando le sea posible, Los angeles pasan a tra vez de su voz para que usted les escuche.

Te sientes a menudo triste, deprimido, enfermo y sin energia? ¿Siempre escoges la pareja equivocada? ¿Los amigos y colegas te defraudan? ¿Tu trabajo no te llena? ¿Siempre haces los mismos errores y no sabes como seguir? Aqui encontrarás una amiga que te enseñara como cambiar tu futuro, como quitar bloqueos,  y encontrar la felicidad en tu vida. 
Cuando te comuniques con Ingrith schaill notaras la diferencia ,ella te hara una  lectura  inmediata y tambien puedes hacer tus preguntas directamente. Ella Te atenderá con mucho cariño, sin prisas y sin fallos.
existe un motivo especial divino por el que usted esta hoy en esta pagina...no lo deje ir.

Envíe su información y el motivo de su consulta a este correo después de efectuar su pago ,USTED  recibirá en 2 a 3 días sus resultados vía email, después de recibir su consulta tiene derecho a un UNICO correo retroactivo para hacer preguntas sobre su consulta.

Ingrith Schaill Angelologa, Ingrith Schaill vidente Psiquica experta en Angeles y Arcangeles, conversación con sus Ángeles,consulta con angeles,mensajes de angeles,angelologa Ingrith Schaill,canalizadora de mensajes de angeles