· 

Las 7 leyes de la abundancia

Las 7 leyes de la abundancia (¡Síguelas y observa cómo se manifiesta la paz y la prosperidad en tu vida!)

 

1. La ley de los espejos

Piensa en un espejo. Refleja exactamente lo que pones delante de él. Encuentro que la vida es exactamente igual. Cualquier actitud o emoción que traigamos a nuestra vida determinará la apariencia de lo que vemos ...

Guardar. Si miras la vida con ira en tu corazón, encontrarás mucho de qué enojarte.

 

Si miras la vida con amor en tu corazón, encontrarás muchas cosas por las que estar agradecido.

La simple verdad es que la vida es una experiencia puramente SUBJETIVA. ¡Lo que pensamos y sentimos sobre el mundo "allá afuera" proviene de nuestro interior!

Cuando culpamos a la vida por nuestras propias emociones, es como culpar a un espejo por reflejar con precisión lo que está frente a él.

 

2. La ley de las estaciones

Naturalmente, queremos que nos lleguen cosas buenas rápidamente. Todos estamos programados para buscar la felicidad y la abundancia, pero ¿estamos dispuestos a pagar el precio de la paciencia?

 

Si planta un árbol en el suelo y solo crece un pie en el primer mes, ¿lo corta y comienza de nuevo?

Por supuesto no. Pero lo suficientemente divertido, así es como la mayoría de nosotros vivimos nuestras vidas ...

Comenzamos a crear algo hermoso en nuestras vidas, pero cuando no vemos resultados de inmediato, nos damos por vencidos y volvemos a la zona cero ...

 

ENFOQUE EN EL PROCESO DE SIEMBRA Y PERMITA QUE LA COSECHA LLEGUE A SU TIEMPO CORRECTO

Desde mi experiencia, esta tendencia a rendirse tan fácilmente es el resultado de estar demasiado concentrado en el resultado de lo que hacemos en lugar de disfrutar el proceso. Es el resultado de estar demasiado apegado a recibir egoístamente en lugar de dar desinteresadamente ...

 

El árbol da fruto cuando está destinado a hacerlo, no necesariamente cuando lo desea. La flor florece en su estación correcta. No lo haces bien tratando de forzarlo a ser hermoso.

Al igual que el sol, la lluvia y la tierra, debes estar dispuesto a servir, proveer y nutrir pacientemente tus creaciones antes de que florezcan y embellezcan tu vida.

Al igual que el sol, la lluvia y la tierra, debes estar dispuesto a servir, proveer y nutrir pacientemente tus creaciones antes de que florezcan y embellezcan tu vida.

 

Hay una temporada para sembrar y una temporada para cosechar. Es importante disfrutar de ambos, de lo contrario, nunca durarás lo suficiente como para cosechar las cosas que deseas ...

 

3. La ley de la intención correcta

Mucha gente le dirá que el secreto del éxito en la vida es "simplemente actuar" y seguir avanzando. No es un consejo horrible, pero no tiene en cuenta el poder de la intención ...

Dos personas del mismo nivel de habilidad pueden realizar las mismas acciones exactas y obtener resultados completamente diferentes. ¿Por qué?

 

Debido a que la intención detrás de la acción es un factor determinante importante que a menudo se pasa por alto.

Por ejemplo, alguien que lucha por el éxito con un motivo oculto de venganza obtendrá resultados muy diferentes a los de alguien que lo hace por amor ...

SU INTENCIÓN DETERMINA SU FELICIDAD Y LA SOSTENIBILIDAD DE SU ÉXITO

Su intención no solo determina el resultado, sino que también determina cuán feliz se sentirá durante el proceso de lograr ese resultado y cuánto tiempo podrá mantener su éxito ...

 

Si haces algo por gusto, es probable que seas feliz independientemente del resultado, y porque tienes el poder de la intención positiva detrás de tus acciones, es probable que obtengas grandes resultados con poco esfuerzo o esfuerzo y, por lo tanto, seas capaz de mantener esos resultados sin quemarse.

 

La forma más segura de lograr el éxito es asegurarse de que todas las acciones que realice estén impregnadas de amor. Si no hay amor, no hay felicidad duradera y ninguna cantidad de éxito material puede comprarlo para ti.

Haz lo que amas. Si no puedes, al menos encuentra la manera de amar lo que haces. Te llegarán mejores oportunidades cuando vivas la vida con energía positiva.

 

 

4. La ley de la reciprocidad

Una intención pura es importante, pero incluso una buena intención puede producir malos resultados cuando se combina con el tipo de acción incorrecto. Pero cuando combina una intención positiva con una acción estratégica y apalancada, los resultados podrían volar su mente (de una buena manera) ...

Cuando intente construir una vida mejor para usted y atraer más abundancia, es importante que se haga una pregunta simple antes de comenzar cada día. Es decir…

 

¡DA Y RECIBIRÁS!

¡La manera más rápida de prosperar en la vida es ayudar a otras personas a prosperar! ¡Sea lo que sea que haga por usted y por su propio beneficio, piense en cómo puede transferir ese conocimiento, inspiración o habilidad a otra persona!

 

Por ejemplo, en lugar de solo hacer ejercicio para estar en mejor forma física, ¿por qué no comenzar una clase de ejercicios para que otros puedan unirse a ti?

O en lugar de solo leer un libro para inspirarte, ¿por qué no compartir algunas de esas ideas positivas en tus cuentas de redes sociales para inspirar a otros también? Incluso podrías escribir un artículo o hacer un video sobre él. ¡Podrías construir un negocio completo si lo quisieras!

 

¡Cualquier cosa que esté haciendo para mejorar su propia vida puede ser cambiada y utilizada para mejorar la vida de otras personas!

Cuando empiezas a pensar en algo más que a ti mismo, la magia comienza a suceder. Empiezas a trabajar con las leyes del universo y comienza a recompensarte por ello porque una de esas leyes es "Da y recibirás".

 

5. La Ley de Deshacer

En mi viaje personal, me he dado cuenta de que el éxito en la vida tiene mucho más que ver con abandonar lo viejo que con adquirir algo nuevo.

Para convertirme en una versión más grande de mí mismo, he tenido que rendir continuamente mis resentimientos, ira, miedo, vergüenza, culpa y orgullo. Tuve que desaprender lo que creía saber antes de que la sabiduría pudiera entrar en mi mente.

 

FLOTA TU MANERA A LA PAZ Y LA PROSPERIDAD

Esta parte me gusta pensarlo como un globo aerostático. Debajo de este globo de aire caliente están todos estos pesos que evitan que el globo se eleve hasta su máxima altitud potencial.

Estos pesos son análogos a los pensamientos, creencias y emociones negativas que tenemos dentro de nosotros mismos. Cada uno limita nuestro potencial y nos impide elevarnos hacia una mayor alegría y éxito.

 

La fuerza de voluntad simplemente no es confiable. En la mayoría de las personas, es casi inexistente, y eso no es algo malo, porque en realidad hay una manera más fácil ...

En lugar de esforzarse tanto para ser feliz y exitoso en la vida, simplemente rinda dentro de usted cualquier creencia, sentimiento o actitud que parezca estar en el camino. Entonces puedes encontrarte a ti mismo flotando sin esfuerzo hacia un mayor y mayor cumplimiento, paz y abundancia.

 

Todo lo que se necesita es una voluntad de cambiar. Cuando has tenido suficiente dolor y sufrimiento, aprendes a dejar ir aquello que lo está creando. Empiezas a darte cuenta de que no puedes cambiar el mundo entero, pero PUEDES cambiarte a ti mismo ...

Y ahí es cuando tu mundo cambia porque comienzas a cambiar el filtro a través del cual se ve: ¡tu mente!

 

6. La Ley de Vibración

Cada pensamiento que piensas está enviando una frecuencia vibratoria y energética a través de tu cuerpo y más allá ...

Solo note cómo cuando su mente está llena de pensamientos negativos de miedo, culpa o dudas, su cuerpo experimenta simultáneamente emociones negativas. ¿Y qué son las emociones?

 

¡Energía! Si te adentras en la experiencia de cualquier emoción, notarás que no es nada sólido, sino una energía invisible que cambia constantemente y que se experimenta a través de tus sentidos.

Debido a que el pensamiento y la emoción son solo tipos de energía, afectan a todas las otras cosas en el universo. La ciencia nos dice que todo el universo está hecho de energía pura. Por lo tanto, no existe un pensamiento o sentimiento que no tenga alguna consecuencia ...

 

LOS PENSAMIENTOS CREAN SENTIMIENTOS. Los sentimientos alimentan los pensamientos. 

Hoy se habla mucho sobre el poder del "pensamiento positivo". Creo que es algo maravilloso, pero todavía está bastante limitado en su poder para cambiar rápidamente el estado de conciencia habitual de alguien ...

 

Puede decirle a una persona deprimida que piense en forma positiva, e incluso si están abiertos a ello, es posible que no puedan hacerlo durante más de unos pocos segundos. ¿Por qué?

¡Porque la energía emocional negativa está alimentando los pensamientos negativos!

Sí, los nuevos pensamientos pueden crear nuevos sentimientos, pero es muy difícil hacer que tu mente crea nuevos pensamientos cuando estás atrapado en un ciclo de sentimientos negativos.

 

Una emoción puede ser activada por un pensamiento negativo, pero esa emoción puede cobrar vida propia y controlar el proceso del pensamiento por completo. Esta es la razón por la que muchas personas en este planeta realmente quieren ser personas positivas y felices, pero no pueden ser, no importa lo duro que lo intenten ...

La solución…

RETIRE LAS NUBES QUE NO LE PERMITEN OBSERVAR EL SOL , ES MEJOR  QUE TRATAR DE FORZAR QUE EL SOL BRILLE.

La CLAVE es liberar las emociones negativas PRIMERO antes de agregar nuevos pensamientos. Entonces la mente puede aceptar más fácilmente esos nuevos pensamientos.

 

TOME 100% DE RESPONSABILIDAD POR LO QUE SIENTE

El primer paso importante que di hacia una vida más pacífica y próspera fue comenzar a asumir la plena responsabilidad del 100% de mis pensamientos y emociones en lugar de culpar a alguien o algo más por mis problemas.

 

La mayoría de las personas evitan esto porque podría traer demasiada culpa. A corto plazo, es más fácil culpar a los demás, pero el inconveniente es que nos mantiene atrapados exactamente donde estamos y nos impide conocer nuestro verdadero poder para elegir nuestro propio destino.

Sin embargo, no hay razón para sentirnos culpables o culparnos a nosotros mismos. Todos hacemos lo mejor que podemos hasta que sepamos mejor. Cuando aprendemos de nuestro poder, empezamos a ejercitarlo. Este conocimiento nos da poder. Ninguna culpa o vergüenza es necesaria.

 

 

 

7. La ley de la humildad

"Todo lo que sé es que no sé nada en absoluto". ~ Sócrates

Cuando asumes que conoces la verdad completa sobre cualquier cosa, te bloqueas a ti mismo para que no accedas a una mayor conciencia y una sabiduría más profunda. Se cierra a las oportunidades y pone su mente en piedra sin espacio para la expansión.

 

He estudiado a muchas personas diferentes y exitosas a lo largo de mi vida en un intento de convertir su sabiduría en una fórmula viable que cualquiera pueda modelar y usar para moldear su propia vida. Una de las características clave que TODAS las personas más felices y más exitosas parecían tener era la de una mente abierta ...

 

Pero, ¿qué es exactamente una "mente abierta"?

Una mente abierta busca entender, no juzgar.

Una mente abierta está dispuesta a escuchar perspectivas y opiniones que difieren de las suyas y busca aprender de ellas en lugar de descartarlas de inmediato.

Una mente abierta ve los llamados "hechos" como opiniones y "verdad" como algo relativo y no absoluto.

Una mente abierta busca oportunidades para la expansión en lugar de poner excusas para la limitación.

Una mente abierta tiene la actitud de "parece que es así" en lugar de "es así".

Una mente abierta es flexible, no está atada a nada, pero tampoco es resistente a nada.

Por todo esto, una mente abierta es pacífica y en armonía con la vida. Como siempre busca expandirse y abrirse aún más, maximiza sus oportunidades de aprendizaje, crecimiento y éxito en todas las áreas de la vida.

 

Estas son las 7 leyes de la abundancia. Escríbelas, aplícalas en tu vida diaria y observa cómo las semillas de la sabiduría brotan en paz y prosperidad.

 

Para continuar acelerando hacia la paz y la prosperidad, suscríbase al Curso de capacitación en la abundancia ilimitada ahora al 80% de descuento que se encuentra a continuación y obtendrá un montón de valiosa capacitación de mi parte para ayudarlo a hacerlo.

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Reina Maritza Jimenez (sábado, 27 abril 2019 16:42)

    Excelente explicación mi niña hermosa, es cierto que la abundancia depende de la programación de nuestro cerebro que siempre tenemos que tener mente positiva y además ser humilde y bondadoso sin mirar a quien. Gracias