Ingrith Schaill Angelologa, Ingrith Schaill vidente Psiquica experta en Angeles y Arcangeles

Ingrith Schaill Angelologa, Ingrith Schaill vidente Psiquica experta en Angeles y Arcangeles, vidente reconocida , http://www.angelesmensajeros.com/
Ingrith Schaill Angelologa, Ingrith Schaill vidente Psiquica experta en Angeles y Arcangeles, vidente reconocida,

Ingrith Schaill es una mujer con un largo recorrido en el mundo espiritual, Nacio con un Don particular de ver y escuchar entidades de otras dimensiones, entre sus cualidades psiquicas cuenta con la anticipacion, de saber respuestas antes que se le formulen preguntas, Ingrith Schaill ha dedicado su vida a investigarse a si misma y a otras personas que poseen estas cualidades, como resultado ha recibido miles de contactos y mensajes de Arcangeles y maestros espirituales no vivos, los cuales le han guiado para llevar a cabo una mision de ayudar a las personas a despertar y recordar de donde vienen y cual es su mision en esta vida.

Ha sido invitada un sinnumero de veces a colaborar en programas televisivos y de radio:

 "El Informador"- Al amanecer con Jackie"- "Buenos Dias Nueva York"- "Noticiero telemundo 47 de NY"-   

" EL UNIVERSAL LATIN WORLD"- entre otros.

En este momento esta fuertemente comprometida a iniciar y orientar a las personas que deseen ayudar a los demas en sanacion angelica y contacto con Arcangeles y seres de luz a traves de sus talleres y cursos espirituales. Ingrith Schaill es considerada la primera vidente hispana reconocida a nivel Internacional como la unica que ha desarrollado la verdadera conexcion con los Angeles .

Experta Angelologa en Lecturas y consultas con Seres de Luz y maestros ascendidos, hoy por hoy es el Icono Latino a nivel espiritual que ha llegado a atender a mas latinos en Norte America y Centro America, (734.078) hasta 2015,  ayudandoles a promover cambios importantes en sus vidas a travez de la sanacion angelica.

Su gran conocimiento en el tema de los Angeles la ha llevado a posicionarse como la Angelologa Numero Uno en la Comunidad Hispana en America, Y parte de Europa.

 

Consulta Internacional y Nacional

 

 Ingrith Schaill ha sido entrenada por los mismos Arcangeles y otros maestros ascendidos para llevar luz en la oscuridad, muchas personas la contactan y comentan haber sido impulsadas de forma Involuntaria hacia Ingrith despues de haber tenido sueños con ella sin conocerla.

Otras veces las personas solo piensan en pedir ayuda para sus dificultades y de forma inexplicable aparece informacion de Ingrith en sus telefonos o en su computadora, esta es la manera como los Angeles nos guian hacia sus mensajes.

A travez de mas de dos Decadas Ingrith se ha especializado como Vidente natural, profesional en Quantum - Touch,  sus investigaciones y estudios la hacen una gran Parasicologa experta investigativa en el tema paranormal. Usandose a si misma como punto de partida para tratar de comprender la realidad que vemos y la otra que ella percibe desde niña, para crecer en el conocimiento de la dimension de luz que nos rodea y los seres de luz que nos apoyan todos los dias/

 

Lecturas con Angeles AQUI

 

http://ingrithschaill.com, Ingrith Schaill Angelologa, orientador espiritual experta en Angeles y Arcangeles,canalizadora de angeles-parasicologa,vidente natural certificada
http://ingrithschaill.com. Ingrith Schaill Angelologa, orientador espiritual experta en Angeles y Arcangeles,canalizadora de angeles-parasicologa,vidente natural certificada
http://ingrithschaill.com, Ingrith Schaill Angelologa, orientador espiritual experta en Angeles y Arcangeles,canalizadora de angeles-parasicologa,vidente natural certificada ,vidente reconocida
Ingrith Schaill Angelologa, Ingrith Schaill vidente Psiquica experta en Angeles y Arcangeles, vidente reconocida,

UN poco sobre mí:

"Nací en Colombia Sur América y desde muy joven descubrí que había algo que me hacía diferente a las demás niñas, “ALGO" que no me gustaba mucho, ya que me hacia sentir diferente de los demas, aunque lo ocultaba por consejo de mis padres, con el tiempo y ayuda de maestros, Angeles, la guia de Dios se fue abriendo paso a traves de Guias espirituales no vivos, asi fue como  aprendí a manejarlo...tengo una capacidad despierta que me permite saber respuestas a preguntas antes de que se formulen las preguntas, recibo un sinnumero de mensajes cuando estoy preguntando para alguien en particular, eso sucede durante las lecturas con Angeles, cuando se comienza una sanacion con Angeles tambien recibo ordenes e instrucciones para ayudar a empujar a la persona a un estado de conciencia espiritual donde le espera su propio Angel...esta labor es lo mas hermoso que le puede pasar a un ser humano..estoy agradecida con Dios por apoyarme en esta aventura de mi vida...

 

 Sigo con mi historia:..Era mi percepción de esas otras "cosas" que los demás no podían ver lo que más me molestaba, por el simple hecho de que no podía compartirlas con los que me rodeaban, me sentia sola de chica, pero tambien sentia la presencia divina de una forma firme,,siempre supe que estaba apoyada en los momentos mas dificiles y cruciales..nunca he sentido miedo no duda sobre la existencia de Dios y menos temo a morir..He sido educada en dimensiones Divinas para no sufrir por esas cosas...es algo dificil explicar mi educacion espiritual ya que siento que entra en mi sin que yo la provoque..

 

Entre otras cosas también escuchaba algunos mensajes para mí y para otras personas a mí alrededor, los cuales no comprendía en mi infancia pero con el tiempo aprendí a usar estas maravillosas guías.

 

En La primera década de mi vida solamente usaba estas percepciones para ayudar a mis familiares y a mis amigos más íntimos, pero luego crecí interior y exteriormente y pude ver mi camino con claridad.

 

Aunque estudie algunas carreras diferentes de lo que realmente soy, para lo cual se me mostró con el tiempo en medio de mi evolución espiritual cual sería mi destino, así que crecí, y aprendí que tenía que seguir mi plan de vida. Mi corazón también me dio muchas respuestas a mis interrogantes, por eso a la edad de 21 años  decidí ser lo que mis talentos y mis Ángeles y guías espirituales me dictaban.

 

En aquel momento empecé a prepararme para ser guía de otros y lo primero que hice fue estudiar parapsicología (necesitaba comprenderme a mí misma) recibiendo un Master en Para-ciencias y asuntos Para-normales,

Deseaba aprender muchas cosas para decidirme por el mejor camino y así poder ayudar a la gente a mover su propio universo, y finalmente a mis 22 tuve mi primer encuentro con el feng shui  y la cristalterapia, ambas tendencias tienen todo mi respeto, una de las cosas que aprendí era que el feng shui puede darnos libertad y conocimiento para seguir una senda espiritual... pero después profundice en mis investigaciones y seguí recibiendo las guías del otro lado, (mis Maestros y guías no vivos) con las cuales tengo una relación muy estrecha. Nunca deje de estudiar, aun el día hoy hago mis propias técnicas y mis propios descubrimientos porque me encanta orientar a mi gente sobre su propia realidad espiritual y necesito dejarles saber cómo hacerlo, especialmente su comunicación con los Angeles porque ellos son los guías más cercanos que los humanos tenemos.

 

Desde mi punto de vista ellos son nuestro primer salvavidas en la sobre vivencia en este planeta tan fuertemente negativo.

 

Bueno ya tiene una idea sobre  algunas de mis herramientas de trabajo, debo decirle que incluyo mis talentos psíquicos los cuales están allí a su disposición para cuando me necesite, con ellos encuentro los problemas que atascan a mis clientes, y con ellos veo  y recibo las soluciones que cada persona necesita aplicar a su vida. Es todo pues un conjunto de cosas trabajando durante mis consultas. Nada de esto seria posible sin Dios y sin mis amados Angeles, los cuales me empujan hacia el servicio con amor a lo demas.

 

Hago uso de herramientas visuales algunas veces me piden usar el péndulo para ver un poco de lo que yo veo, otras veces me piden usar las varillas para encontrar energías en las casas y algunas de mis herramientas de parapsicología para que ellos también puedan percibir en plano material las manifestaciones del otro mundo, algunas energías se dejan ver fácilmente otras no, bueno esas cosas entre otras más que son mis herramientas. Actualmente resido  en NY USA y viajo para apoyar a los grupos de mujeres sanadoras en todo el  mundo.

Bueno con este resumen de mi historia psíquica, les dejo para que cuando me conozcan me digan ustedes mismos algo más sobre mí"....Te amo hermano de mi Corazon...Ingrith Schaill

 Conociendo profundamente a Ingrith Schaill

 Soy una persona como tu, sin importar que tengamos experiencias de vida deferentes, para mi los humanos son mis hermanos, he crecido con la firme idea en mi corazón de que no existe una separación entre los humanos, y no la siento así..cuando alguien o algo no vibra en mi linea dimensional, sencillamente “comprendo” que todos estamos en experiencias individuales y que necesitamos completar nuestro plan de vida de forma satisfactoria.

 

 Mi plan de vida ha sido como si hubiese vivido 1000 anos en ves de 45, he sido empujada involuntariamente a la educación y a la canalización de muchos ángeles para muchas personas, de forma individual y de forma colectiva. Pero también mis experiencias personales han sido una riqueza en mi crecimiento espiritual. Cada cosa que ocurre cada día me esta diciendo algo, por eso no desecho las cosas desagradables, de eso también he aprendido y mi espíritu esta feliz de la enseñanza.

 

 Evito el apego material y emocional, todo lo que esta en mi vida esta allí porque así tiene que ser, no necesito buscar mas lejos, mi universo me muestra la ruta que debo seguir a través de mis ángeles custodios, tengo dos, cuando alguien cuanta con mas de uno es porque necesita ser cuidado y educado para alguna misión especifica, la cual debe ser cumplida..he conocido personas con 3 y con 6 ángeles cuidandoles..

 

 Conocí a un niño que tenia 4 arcángeles ancestrales y 2 custodios educadores, eso sucede porque aquel pequeño necesita ser protegido de una forma extrema..su sabiduría debe llegar a los humanos a como de lugar, y sin duda las fuerzas negativas trataran de detenerlo.

 Cuando le conocí contaba aun con 7 anos y su sabiduría y poderes telepáticos eran abrumadores, es un chico que casi no habla pero cuando lo hace es para decir algo con alta sabiduría.

 Eso significa que su saber ira creciendo con el, y este planeta tan arraigado en religiones antiguas no le aceptaran de buenas a primeras.

 

 En mi caso no necesito tantos porque mi misión se centra en mostrar el camino hacia los seres de luz, la mayoría de quienes me siguen son jóvenes con bajo aferramiento alas tradiciones y deseosos de entrar en una realidad espiritual mas pacifica y acorde con lo que experimentan, obviamente cuento con grupos de adultos mayores agotados de esperar y deseosos de comprender el funcionamiento de los milagros- la conexión divina- la materialización de los deseos- la aceptación de la realidad -el acercamiento mas intimo con sus propios ángeles guardianes – comunicarse con los arcángeles para ayuda en sus procesos de vida -

 

Que tienen mis ángeles que decirme? Que es eso que necesito saber?

 Necesito saber que sigue en mi vida?.

 cual es el camino correcto para mi mismo?

 

 Todos tenemos un destino y algunas veces el futuro parece incierto – los ángeles están aquí para mostrarte el camino hacia lo que es mejor para ti, el camino hacia lo que te hará feliz, el camino del consuelo, la valentía, la alegría, la realización personal..etc...

 

 Te has preguntado alguna vez como es la vida de las personas que están canalizando?

 

 Te puedo decir por mi experiencia como canalizador, que puede ser super ajetreada la mayoría del tiempo, por un lado tengo una misión que completar – por otro lado tengo una experiencia de vida personal ( de la cual se me esta dando educación y sabiduría) por otro lado tengo viajes fuera de esta dimensión, todos los días estoy recibiendo información para llevar a cabo la misión..

 Quiero decirles que no importa como llegaste a mis servicios, o vídeos, o paginas lo mas importante es que llegaste al canal, "Yo soy tu Canal ahora", despues alguien mas sera el Canal, antes de nacer me pusiste en tu camino, por eso estas leyendo esto, ( así como otras personas pusieron otro educador espiritual, o un rabino, o un sacerdote, o un libro, o una conferencia, o cualquier otro apoyo espiritual...la mayoría de las personas llegan a mi canal buscando algo diferente, y encuentran mas de lo buscaban..soy usada por innumerables seres de luz para entregar cosas maravillosas e información valiosa, para los seres humanos..

 Tengo el honor de ser el canal de los ángeles y de otras entidades y seres espirituales que necesitan entregar información a personas en particular, pero también a grandes comunidades..

 Me gusta ser canal porque veo mucha gente beneficiarse y crecer desde que los ángeles intervienen y muestran el camino y la luz en sus vidas.

 

 Los ángeles: Los ángeles no tienen exclusividad para ningún tipo de religión, nunca han seleccionado a una persona por sus creencias, ellos existen y están en todos los lugares, sus capacidades de permanecer al mismo tiempo en varios lugares es una hermosa cualidad que he podido constatar...no existe discriminación de ellos hacia nosotros, Dios mismo jamas selecciona, nos favorece y nos escucha a todos...no hay un Dios exclusivo para cierto grupo de personas, Dios es para todos en la misma medida, dependiendo unicamente de la comunicación y la comprension de como funciona esta comunicación, Dios tiene un estilo particular de escucharnos, a travez de nuestros pensamientos, nuestras emociones, nuestra creencia de lo que podemos lograr y hasta donde podemos llegar..conociendo la forma que Dios nos escucha todos los seres humanos pueden interactuar con el directamente, lo mismo que con los angeles.

 

Hermano querido de mi corazon gracias por visitar mi espacio.

 

 Ingrith Schaill

 

http://ingrithschaill.com, Ingrith Schaill Angelologa, orientador espiritual experta en Angeles y Arcangeles,canalizadora de angeles-parasicologa,vidente natural certificada ,vidente reconocida
http://ingrithschaill.com, Ingrith Schaill Angelologa, orientador espiritual experta en Angeles y Arcangeles,canalizadora de angeles-parasicologa,vidente natural certificada ,vidente reconocida
http://ingrithschaill.com, Ingrith Schaill Angelologa, orientador espiritual experta en Angeles y Arcangeles,canalizadora de angeles-parasicologa,vidente natural certificada ,vidente reconocida
http://ingrithschaill.com, Ingrith Schaill Angelologa, orientador espiritual experta en Angeles y Arcangeles,canalizadora de angeles-parasicologa,vidente natural certificada ,vidente reconocida

http://ingrithschaill.com, Ingrith Schaill Angelologa, orientador espiritual experta en Angeles y Arcangeles,canalizadora de angeles-parasicologa,vidente natural certificada ,vidente reconocida

http://ingrithschaill.com, Ingrith Schaill Angelologa, orientador espiritual experta en Angeles y Arcangeles,canalizadora de angeles-parasicologa,vidente natural certificada ,vidente reconocida
http://ingrithschaill.com, Ingrith Schaill Angelologa, orientador espiritual experta en Angeles y Arcangeles,canalizadora de angeles-parasicologa,vidente natural certificada ,vidente reconocida

segunda parte de entrevista a Ingrith Schaill

Mensaje de Ingrith Schaill: Movimiento de amor salvemos a los niños de la violencia

http://ingrithschaill.com, Ingrith Schaill Angelologa, orientador espiritual experta en Angeles y Arcangeles,canalizadora de angeles-parasicologa,vidente natural certificada ,vidente reconocida
angeles-arcangeles-amor incondicional-seres de luz-angel-como hablar con mi angel-sanacion con angeles

 

Hoy quiero invitarlos a todos a impartir amor incondicional a los niños, a cuidarlos, besarlos, protegerlos, y defenderlos, ellos solamente nos tienen a nosotros los adultos para llegar un día a ser grandes , cultivemos el amor por los niños con dedicación y sin pretender disciplinar con violencia o maltrato, recuerde cuando usted era un pequeño, si algún día alguien le hizo daño, no repita esa historia, haga un cambio...cambie este mundo, transfórmelo amando a los niños y protegiéndolos, si alguien está abusando a un menor, haga algo! No se quede callado, defienda a los niños...sálvelos de la violencia y el abuso...levante su mano conmigo y comparta este movimiento en favor de nuestros pequeños. Amen...

Ingrith Schaill

http://ingrithschaill.com, Ingrith Schaill Angelologa, orientador espiritual experta en Angeles y Arcangeles,canalizadora de angeles-parasicologa,vidente natural certificada ,vidente reconocida
http://ingrithschaill.com, Ingrith Schaill Angelologa, orientador espiritual experta en Angeles y Arcangeles,canalizadora de angeles-parasicologa,vidente natural certificada ,vidente reconocida
http://ingrithschaill.com, Ingrith Schaill Angelologa, orientador espiritual experta en Angeles y Arcangeles,canalizadora de angeles-parasicologa,vidente natural certificada ,vidente reconocida
angeles-arcangeles-seres de luz-angel-como hablar con mi angel-sanacion con angeles

                MOVIMIENTO

 

“MUJERES SANADORAS” PROTEGIENDO A LOS NIÑOS DE ESTE PLANETA CON AMOR

El grupo mujeres sanadoras ha sido creado para acoger y regular la energía de sanación  en este planeta, la cual nos apoyara en contra de la violencia a los niños, los pequeños necesitan que alguien los proteja con amor incondicional, muchas personas están asesinando niños, maltratando y abusándolos, levante su mano y diga desde hoy aqui estoy!   y estoy, “PRESENTE”, hagalo recibiendo sanacion de los seres luz, permita ser preparado para ese cambio , despues que usted reciba sanación, pida a Ingrith instrucciones para sanar. 

  durante la sanacion usted tambien aprendera  a incrementar su energía sanadora todos los días, para que pueda curar las situaciones que representan maltrato a los niños, la energía de todos juntos en acción puede hacer una diferencia, pida sanación para este planeta, “pida sanación para erradicar la violencia a nuestros pequeños” .

Si eso pedimos, eso tendremos, pero usted debe ser sanado "ANTES" ,  aprender y entender como recargar su propia energía, ahora los Angeles están sanando en forma masiva, usted tiene acceso a una o varias sanaciones,

Haga la diferencia, ayude y apoye a este planeta transformando la energía negativa, en energía de amor incondicional, recargue su propia energía de amor y envíela hacia afuera, yo le enseñaré a hacerlo, he sido entrenada por décadas para explicarlo y que las personas comiencen a cambiar este planeta..

Si usted observa a alguien maltratando ya sea psicológicamente o físicamente a un pequeño ser humano, envíe energía de amor incondicional y transforme las situaciones violentas y abusadoras.

y haga algo, denuncie al abusador, defienda al niño no le deje solo, si usted observando una situación así es por algo!

Usted ha sido colocado en ese momento específico para que “haga algo”…

Entonces cumpla con su parte, si tiene que arriesgarse por salvar a un niño , hágalo, ellos son la luz de este planeta en un futuro muy cercano y nuestro deber y obligación es cuidarles, aunque no sean sus hijos o su familia, todos los niños de este mundo nos pertenecen y somos sus cuidadores, si sus padres no son competentes entonces denuncie, hable, publique, haga lo que tenga que hacer para salvarle. “por favor no se quede callado”.

La Mision de Ingrith Schaill

http://ingrithschaill.com, Ingrith Schaill Angelologa, orientador espiritual experta en Angeles y Arcangeles,canalizadora de angeles-parasicologa,vidente natural certificada ,vidente reconocida
http://ingrithschaill.com, Ingrith Schaill Angelologa, orientador espiritual experta en Angeles y Arcangeles,canalizadora de angeles-parasicologa,vidente natural certificada ,vidente reconocida

Su más importante misión involucra sendas para alcanzar guías de conciencia, de conducción mental hacia la iluminación, investigando sistemas de desarrollo del conocimiento trascendental.

Iniciada en la premisa del conocimiento literal, en la que todo ha de entenderse tal como está expresado. Buscando mejorar el nivel más bajo, estrecho y frecuentado al plano del sentido alegórico. entregada al conocimiento secreto, asimilable sólo por los elegidos enseñando las realidades del Universo como lugar físico Ingrith ha sido Usada como instrumento y como centro, referencia y punto de unión de espíritu y materia, por las entidades Angélicas, guardando las reglas espirituales básicas de todos los encarnados y la identidad de las potencias espirituales que dieron lugar y guardan el pasaje hacia la iluminación terrenal y en lo que corresponde a la misión de los guardianes del destino humano. Encargada como todos los llamados a guiar y a liberar el conocimiento trascendental, mostrando el camino hacia la comprensión de la realidad espiritual, la cual es confundida por los humanos en su peregrinar por esta escuela llamada PLANETA TIERRA, en la que se combinan la más baja materialidad y la más elevada sabiduría; recuérdese que todavía en su tiempo Cristo recomendó «sed sabios como la serpiente».

Su más alta ambición siempre ha sido mostrar a los humanos a pensar, sentir y hablar por sí mismos, sin creencias preestablecidas, con la libertad natural de la inteligencia divina, donde cada ser humano descubre su propia capacidad para desarrollar su camino hacia la espiritualidad y hacia la creación.

 Ingrith Schaill es Una guía que muestra cómo conseguir caminar solos sin que otros analicen la realidad, sino donde usted mismo pueda hacerlo, una mano amiga para levantar a los humanos de sus propias pesadumbres y a animarlos a caminar solos y a crear un día a día pleno sin miedos, sin copias, siendo auténticos como espíritus y como humanos en camino a una evolución personal y trascendental.

 

http://ingrithschaill.com, Ingrith Schaill Angelologa, orientador espiritual experta en Angeles y Arcangeles,canalizadora de angeles-parasicologa,vidente natural certificada ,vidente reconocida
http://ingrithschaill.com, Ingrith Schaill Angelologa, orientador espiritual experta en Angeles y Arcangeles,canalizadora de angeles-parasicologa,vidente natural certificada ,vidente reconocida