Posted on

Que es un Angel – Angeles mensajeros

¿Que es un Angel?

Que es un angel y “como contactar a tu angel” deberia ser algo muy sencillo para nosotros, la forma de hablar con angeles varia segun tu personalidad, muchos se preguntan Que es un angel? esta es una de las preguntas que me hacen todos los dias:
No quiero llevar a la gente a creer que si no pueden recordar el nombre de un ángel que se especializa en un área en particular , entonces no pueden pedir ayuda. Usted puede llamar a cualquier ángel por asistencia y usted la encontrará . Es a través de la comunicación y el contacto que usted puede descubrir cuáles son sus mejores ángeles. Un ángel que puede ” especializarse ” en algo para mí , no necesariamente será el ángel que funcione mejor para usted. Es a través de la comunicación y el contacto con los ángeles que encontrara el que funcione mejor para usted .

¿Cómo luce un Ángel? que es un angel?

Los ángeles no son ni hombre ni mujer , es una forma de referirnos a ellos como EL o ELLA . En realidad no tienen una forma humana , ya que están hechos de energía, amor y luz. Pero los ángeles se proyectarán frente a nosotros de una manera que nos sintamos más cómodos, con lo que significa que a menudo tomaran formas de lo que vemos y conocemos como humanos. Si tienen un mensaje para darnos, a fin de no asustarnos . Otras formas de ángeles se nos presentan es a través de luces , colores, sonidos , sensaciones y olores .

 

¿QUE ES UN ANGEL?

que es un angel

al preguntarnos Que es un angel? debemos tener en cuanta que la forma de manifestarse de los Ángeles varía desde el campo físico hasta el área Astral, en todos los tiempos en que he estudiado como los ven otras personas que no tienen sentidos psíquicos abiertos he descubierto en lo que LA MAYORIA de mis clientes me informan: Expresan haber visto destellos de luz con sus ojos físicos, las lucen se ven como bombillas de flash de una cámara fotográfica, a veces como chispas de luz, unas veces blancas, otras veces tonos violetas, azul, verde y otros..Yo les llamo las luces de los Ángeles: cuando usted las ve está viendo la energía de los Ángeles moviéndose, se parece a las chispas de luz que deja un auto que va a toda velocidad. Cuando te vuelvas a preguntar que es un angel? observa lo que sucede cuando le pides a tu angel por ayuda.

 Lo que es un angel en “MI EXPERIENCIA PERSONAL”

En mi labor como Angelologa, y mi extenso contacto con los seres de luz:  los Ángeles se presentan ante mí de forma completa, puedo verlos como veo a las personas, “con su cuerpo fisico”, pero con algunas diferencias, , en algunas aspectos concuerdo y es en los colores, aunque su vestimenta para aparecer ante mí es variada algunas veces el mismo Arcángel
aparece con atuendo diferente, creo que los Arcángeles también tienen selección personal con lo que desean lucir ante nuestra visión física. No se aun que tiene que ver esa diferencia de atuendos, pero le doy poca importancia porque reconozco
quien es quien cuando les percibo, por los años que los he visto entrar y salir de mi percepción psíquica. Siempre que estoy en presencia de un Ángel tengo un jubilo interior que no puedo describir, no necesito preguntar nada ya todo entra en mi mente de forma mágica!

De nuevo “que es un angel”

Cuando las personas me preguntan exactamente que es un angel? – Jamás pretendo convencer a otros de lo que mis ojos ven y mi alma percibe, siempre aconsejo que sea usted mismo quien decida que creer, por eso imparto tecnicas para que usted mismo logre hacer contacto con su angel, nadie percibe a su angel igual que los demas, practique los ejercicios que explico en mis videos y saque sus propias conclusiones, que nadie le diga lo que tiene que ver, todos percibimos de forma diferente..descubra la suya.

En la actualidad para la Tierra, son considerados muy importantes los arcángeles: “Uriel, Rafael, Miguel, Gabriel”, pero todos los arcangeles miles de arcangeles que existen, son supremamente importantes, ya que todos llevan una hermosa labor y compromiso con nosotros.

Para saber que es un angel, debes conectar con el.

que es un angel  ¿Para qué nos sirve entablar contacto con angeles?

Además de brindarnos su amor, su inspiración, su apoyo y su agradable compañía, los ángeles nos pueden guiar mediante sincronicidades, o sea, el encadenamiento “casual” de hechos significativos que vienen en nuestra ayuda para que podamos lograr nuestros más elevados propósitos. Los ángeles también nos
dan señales, pistas e incluso consejo directo a través de canalizaciones o telepatía para conducirnos hacia lo que es mejor para nosotros en las distintas encrucijadas vitales, allanando así nuestro camino de regreso a la divinidad.

Entablar contacto con ellos es un preciado regalo y un potente catalizador en nuestro proceso evolutivo. Son los mejores psicólogos, pues nos ayudan a descubrir nuestras respectivas trabas y bloqueos; los mejores médicos porque nos develan
el verdadero origen de nuestras enfermedades y los mejores asesores, pues nos ayudan a modificar nuestro presente para elegir los más luminosos futuros .

Posted on

Experiencias con Angeles y Arcangeles.

Experiencias con Angeles

Experiencias con Angeles

 

Experiencias con angeles, Comparte con nosotros tus experiencias personales con angeles– cualquier evento que tu sientas que es significante y que te da la impresion de que eran tus angeles-contactandote y sanandote-terapia con angeles-mensaje de angeles- Angel-Arcangeles-Angeles-

¿Cómo puedes pedir la ayuda de los ángeles y los arcángeles?

 

Todas estas inquietudes pueden ser respondidas cada vez que haces conexión con tu Ángelpersonal, cuando entras en un vínculo más cercano con los Ángeles y Arcángeles encuentras
una sabiduría divina que se va despertando cada día más y más en ti.

No se trata de obligarse a sí mismo a entrar en una creencia , se trata de ir reconociendo cuando es tu momento para sentir tu propia espiritualidad, cuando estés listo recibirás una señal, los Ángeles nos ayudan todos los días, si tu estas buscando crecer en espíritu y conocer tu dimensión espiritual, puedes ir despertando tus capacidades con el siguiente ejercicio Para contactar Angeles, hazlo y coméntame como ha sido tu experiencia al practicarlo, allí están de pie los Ángeles y arcángeles observándote,
podrás sentirlos y escucharlos cuando te acerques a su hermoso espacio divino. Comprenderás que de allí vienes tú también y allí ingresaras algún día. Sin afanes. Con paz interior :

AQUI MISMO COMPARTE LO QUE DESEES Y NECESITES DE LOS ANGELES..SI RECIBISTE LA ENERGIA DELVIDEO DE CANALIZACION DE ENERGIA

Posted on

Como ser mas carismático y crecer como persona

Como ser mas carismático

Como ser mas carismático

¿Como ser mas carismatico?, para conseguirlo debes ser original, Una persona original no es solo  aquella que no imita a nadie, sino aquella a la que nadie puede imitar, para ser mas carismatico, solo necesitas enfocarte en ser feliz, pero ser feliz realmente, no fingir ser feliz. La primera regla del carismatico es NO quejarse, un carismatico jamas se queja, siempre sortea las eventualidades con gracia y alegria, jamas es una victima, y nunca siente celos o envidia.

Una persona carismatica hace lo que sea necesario para avanzar, una persona carismatica jamas se estanca.

Nunca habla de sus problemas y tampoco critica a los demas, la persona carismatica vino a ser feliz y jamas se distrae.

Como ser mas carismático, Alguien carismatico conoce su propio valor y jamas se siente menos que otros, sus mayor meta es sacar la mejor version de si mismo.

 

Como ser mas carismático

-Tengo paciensia, Jamas me apresuro.

-No todo es ya, ni ahora, la vida toma su tiempo.

-Mi amistad no se vende, se la doy al que la merece y se la quito a quien no la valora.

-Cada dia puede ser el “mejor dia de mi vida”.

-No guardo nada para ocasiones especiales, vivir hoy es mi ocasion especial.

-Madurar es aprender a amar bonito, recordar sin rencores y olvido despacito.

-Sigo adelante no me distraigo en la  autocompasion.

-Gasto mi energia mental en Sabiduria.

-Abrazo el cambio y doy la bienvenida a los desafios.

-Soy amable, justo y no temo en decir lo que pienso.

-Agradarle a otros no es mi mayor preocupacion.

-Estoy preparado para correr riezgos calculados.

-Celebro el exito de los demas sin envidia.

-Invierto mi energia en el presente, no me obseciono con el pasado.

-Acepto la responsabilidad de mis comportamientos en el pasado.

-Reflexiono acerca de mis progresos cada dia y analizo lo que he conseguido y hacia donde voy.

-Reir es mi estado favorito

-La alegria esta dentro de mi no necesito de otros para ser feliz.

-Mi felicidad depende unica y exclusivamente de mi.

-Perdono y sigo adelante

-Fluyo con lo que vivo, los asuntos duros no me atrapan. comprendo y fluyo.

 

Gracias por visitarme…estoy aqui para ayudarte dejame tus opiniones

Ingrith Schaill

Angeles Mensajeros

Posted on

Como sanar un corazón roto y crecer

Como sanar un corazón roto

Como sanar un corazón roto

Como sanar un corazón roto. No te arrepientas de lo vivido en el pasado, ya que las experiencias nos hacen fuertes y sabios, agradece por el tiempo feliz con la persona que se ha ido, ya que en el pasado esa persona era justo lo que necesitabas pero su tiempo a tu lado se ha terminado.

acepta que el amor cambia y se transforma, nada es estatico en esta realidad. todo fluye y se transforma, nos guste o no.

para sanar un corazon roto debes arrancar la pagina de tu vida, no solo pasarla, desaparecer recuerdos y regalos de una expareja o de alguien que se ha ido es una buena tecnica, si alguien ha fallecido, pide a algun familiar que guarde esos objetos de tu ser amado por un tiempo, que te los regrese cuando hayas superado este momento. Como sabras que tu corazon roto se ha sanado?

cuando puedas ver la fotografias del pasado y alegrarte por lo vivido.

Tu puedes

Agarrate fuerte de ti mismo(a), la persona que tienes mas cerca eres tu mismo, se tu propio salvavidas, invitate a disfrutar cosas que te gusta hacer,ver peliculas, bailar, escuchar musica “alegre”, cantar, (cantar nos sana de forma impresionante), rodeate solo de personas que quieran reir y disfrutar el momento.

Evita las personas que sienten lastima por ti o que se quejan y viven en el pasado.

Un corazon roto no se supera autolastimandose por lo tanto

Evita la musica con letra triste o romantica, escucha tonos alegres y vivos. has todo eso que no haces hace tiempo, compra algo bonito para ti, ve a la peluqueria, spa gimnacio etc.

Tu puedes superar a las personas sin bloquearlas o eliminarlas, viendoles todos los dias, solo acepta que la vida continua con o sin ellas.

Como terapia de ayuda para sanar tu corazon roto

Escribe estas notas y leelas cada manana, o si prefieres imprimelas y pegalas en lugares estrategicos en tu casa donde las puedas leer:

Como sanar un corazón roto

-Digo lo que siento para que estos silencios no me hagan ruido toda la vida. (me libero y dejo ir)

 

-Soy mi propio libro, me escribo, me subrayo, me agrego paginas y me arranco las que me duelan.

 

-La felicidad esta dentro de mi, desde hoy escogo la alegria.

 

-Ahora voy a tomar este tiempo para amarme mas a mi mismo.

 

-No me solte, solo me di cuenta que nada me sujetaba.

 

-LLorar es sacar lo que nos duele y seguir adelante.

 

-Mi dia mas bello es hoy, porque asi lo decidi.

 

Escribeme y dime como te sientes despues de practicar esta tecnica de autoayuda para sanar tu corazon roto..estoy aqui para ti con todo mi amor…

 

Ingrith Schaill

Angeles Mensajeros.com

Posted on

como ser una persona segura y confiada

como ser una persona segura

como ser una persona segura

 

¿Como ser una persona segura y confiada?

para conseguir ser alguien seguro de ti mismo necesitas primero que todo superar el miedo, superar esos pensamientos que te bloquean diciendote que no eres capaz.

Y comienza esas dudas sobre una y mil cosas malas que pudieran pasarte al emprender algo nuevo.

Eso se llama pesimismo, fluye, acepta y sigue perceberando, en la perceberancia esta clave, nunca dejes de seguir intentando cosas nuevas, recuerda que siempre hay una primera vez para todo y poco a poco te vas acostumbrando, ten paciensia contigo mismo (a).

Para conseguir ser una persona segura necesitas creer que cualquier cosa que quieras hacer es posible.

Debes trabajar tus creencias, cuando tu mente se asusta ante algo nuevo, observala, date cuenta que tu no eres tu mente, que tu mente es un mecanismo que puedes usar, pero no eres tu. entre mas observes esos pensamientos limitantes , mas idea tendras de lo que cambiaras.

Tu cerebro ha creado una area en tu vida donde te sientes comodo haciendo esas cosas que ya sabes hacer y que te hacen sentir seguro, y tu cerebro le gusta que estes alli para sentirte protegido y seguro.

Seguro de ti mismo

tu mente lo que esta haciendo es activando un mecanismo de proteccion, para evitar que sufras, porque tu mente cree que las cosas nuevas ( nuevas relaciones, nuevos trabajos, nuevos amigos, proyectos etc) son arriesgadas o peligrosas y te bloquea segregando sustancias quimicas que te producen estress.

el truco para ser una persona confiada es que aunque sientas miedo debes seguir adelante, eso te convierte en una persona valiente, Porque tienes que vencer tus miedos? porque el miedo mata los suenos y las ilusiones, el miedo mata la esperanza y te puede enviar al hospital ( aunque suene exajerado asi es), el miedo te envejece,y te quita la posibilidad de ser feliz y ganar!

Tu eres capaz de hacer cualquier cosa que se pase por tu cabeza, pero deja el miedo de lado, tu debes asumir que tu eres capaz de hacer lo que cualquier otra persona haga o haya logrado.

Tu primer paso

No hay gente exclusiva, todos podemos ser medicos, abogados, marabaristas, cantantes, bailarines, escritores, todos tenemos esas miles de capacidades dentro de nosotros, solo es cuestion de que tomes la decidion de llevarlo a cabo, empezando desde hoy mismo, solo tienes que dar un PRIMER paso, despues del primer paso daras el segundo paso, y poco a poco llevaras una caminata y una experiencia en eso que te gustaria desarrollar en tu vida.

Tu cerebro es igual al mio, no estoy aqui escribiendote esto porque tengo algun superpoder, estoy haciendolo porque hace mucho tiempo di un primer paso, y cada dia daba otro paso, me tuve paciensia y crei en mi capacidad mental y espiritual. “crei en mi”.

Todos los dias conosco personas nuevas en mi trabajo, y descubro que algunas hasta tienen mas capacidades psiquicas que yo, pero su miedo no las dejaron dar el primero paso y hoy tengo que ser yo quien las lleve de la mano a su propio interior.

Cree en ti

Ser una persona segura es tu meta, puedes dar hoy el primer paso, escoge eso que te gustaria ser o hacer en tu vida y que lo has pospuesto por temor al fracaso, empieza hoy mismo, porque lo unico seguro que tienes es el ahora mismo, no te pierdas este valioso momento del ahora.

Te has preguntado que ganas cuando permites que el miedo te congele y te paralize?

Que haz ganado cuando renuncias a ti mismo? Te has beneficiado de no tomar las riendas de tu vida y dirigirla?

Haz conseguido algo positivo cuando has renunciado a ser eso que quieres ser?

¿Que quieres ser?

Evitar cometer errores e intentar que todos te quieran y les caigas bien no te dara lo que quieres.

En tu intento, algunas veces fallaras ( pero aprenderas y lo superaras), en tu intento algunos se sentiran ofendidos pero eso tambien lo superaras, en tu intento perderas amigos, dinero, cosas viejas, pero al intentarlo aprenderas yte fortaleceras de tus errores y caidas, y solo asi podras empezar a ganar y a ver el camino.

Ahora preguntate a ti mismo: Cuanto tiempo mas voy a permitir que el miedo me detenga?

El miedo es una ilusion mental, no es real y tu lo sabes, preguntate que es eso que quieres en la vida?,me gustaria que mi vida sea mejor que esto que estoy viviendo?

Tu crees desde tu mas profundo interior y desde tu mente que hay algo  mas que puedes lograr con exito?

Crees que la vida tiene algo mas grande alli esperando para ti?

 

El Metodo para ser una persona segura es observar tus pensamientos y tus conversaciones mentales.

Y empieza a hablar contigo mismo:

Imaginate una fantasia mental haciendo eso que quieres lograr, y cada dia agrega mejoras a tu idea, detalles aqui y alla, todo lo bueno y positivo que le quieras agregar a tu idea mental, mirate en tu interior siendo exitoso, logrando eso que quieres, tienes que empezar a construirte, construye esa persona segura que quieres ser, desde tu interior, imaginate como quieres ser todos los dias, invierte tiempo creandote, detallandote, mirate y alegrate por eso que estas construyendo en tu mente.

¿Por que no?

para ser una persona confiada y segura ignora el miedo has de cuenta que le pusiste una pared, y enfocate en esa vision de ti mismo a la que quieres llegar, amate, adulate, siente tu poder interior, siente tu super inteligencia activada, solo tienes que empezar a crear tu fantasia interior y poco a poco la fantasia se manifestara en tu realidad.

Forza tu mente a que se enfoque en la idea de una persona segura y capaz, evita los pensamientos de que algo no saldra bien o de que tu no podras, repite en tu interior todos los dias:

Yo Puedo”, soy inteligente, veo las oportunidades, crea cosas positivas de ti mismo. Comienza a dejar de hacer cosas que no quieres hacer, da tu primer paso para trabajar en lo que te hace feliz, descubre tu potencial, sal de la relacion que ya no te sirve, y empieza a respirar libre de  la esclavitud del miedo. no tengas miedo al cambio.. yo amo los cambios sin ellos no podria ser exitosa y estar aqui escribiendo esto para ti.

 

Ingrith Schaill

Angeles Mensajeros

Posted on

¿Cómo se hace la canalización?

¿Cómo se hace la canalización?

 

¿Cómo se hace la canalización?

canalizacion, canalizacion con angeles, sanaciones con ángeles - terapias con ángeles - curación física y emocional con los ángeles - sana tu vida con los ángeles - terapias de sanación con ángeles

¿Cómo se hace la canalización? , Para hacer la canalizacion debe estar recostado (a) y a solas en una habitacion donde no vaya a ser interrumpido o pierda la concentracion. debe apagar todo aparatos electronicos y telefonos., despues de usted comprar esta canalizacion Privada, se concertara una cita para el dia de la canalizacion y usted escuchara la voz de Ingrith a travez de sus audifonos, para lo cual Ingrith le ayudar a entrar aun grado  especifico de relajacion desde el cual le sera posible conectar con la frecuencia correcta para percibir a su angeles. Desde su oficina Ingrith estara canalizando para usted poder percibir esta maravillosa experiencia.

Tu angel espera por ti

Usted puede pedir tambien la precensia especifica del Arcangel con el cual desea hacer contacto y hablarle. Cosas maravillosas suceden todos los dias durante esta canalizacion..comparta con nosotros sus cambios y sus sensaciones. (VER las impresiones de otras personas que ya han recibido esta canalizacion).

 

Conoce nuestros productos

 

Siguenos en Facebook