Ingrith Schaill

Ingrith Schaill es una mujer con un largo recorrido en el mundo espiritual, Nacio con un Don particular de ver y escuchar entidades de otras dimensiones, entre sus cualidades psiquicas cuenta con la anticipacion, de saber respuestas antes que se le formulen preguntas, Ingrith Schaill ha dedicado su vida a investigarse a si misma y a otras personas que poseen estas cualidades, como resultado ha recibido miles de contactos y mensajes de Arcangeles y maestros espirituales no vivos, los cuales le han guiado para llevar a cabo una mision de ayudar a las personas a despertar y recordar de donde vienen y cual es su mision en esta vida.

Ha sido invitada un sinnumero de veces a colaborar en programas televisivos y de radio.

En este momento esta fuertemente comprometida a iniciar y orientar a las personas que deseen ayudar a los demas en sanacion angelica y contacto con Arcangeles y seres de luz a traves de sus talleres y cursos espirituales. Ingrith Schaill es considerada la primera vidente hispana reconocida a nivel Internacional como la unica que ha desarrollado la verdadera conexcion con los Angeles.

Experta Angelologa en Lecturas y consultas con Seres de Luz y maestros ascendidos, hoy por hoy es el Icono Latino a nivel espiritual que ha llegado a atender a mas latinos en Norte America y Centro America, (734.078) hasta 2015, ayudandoles a promover cambios importantes en sus vidas a travez de la sanacion angelica. Su gran conocimiento en el tema de los Angeles la ha llevado a posicionarse como la Angelologa Numero Uno en la Comunidad Hispana en America, Y parte de Europa.

Creadora de herramientas energeticas para limpiar el aura y el sistema energetico,a si mismo elabora joyeria energetica para el uso diario de aquellas personas que necesitan un apoyo en su autoarmonizacion personal.

Sígueme en mis redes sociales

Un poco sobre mí:

"Nací en Colombia Sur América y desde muy joven descubrí que había algo que me hacía diferente a las demás niñas, “ALGO" que no me gustaba mucho, ya que me hacia sentir diferente de los demas, aunque lo ocultaba por consejo de mis padres, con el tiempo y ayuda de maestros, Angeles, la guia de Dios se fue abriendo paso a traves de Guias espirituales no vivos, asi fue como aprendí a manejarlo...tengo una capacidad despierta que me permite saber respuestas a preguntas antes de que se formulen las preguntas, recibo un sinnumero de mensajes cuando estoy preguntando para alguien en particular, eso sucede durante las lecturas con Angeles, cuando se comienza una canalizacion con Angeles tambien recibo ordenes e instrucciones para ayudar a empujar a la persona a un estado de conciencia espiritual donde le espera su propio Angel...esta labor es lo mas hermoso que le puede pasar a un ser humano..estoy agradecida con Dios por apoyarme en esta aventura de mi vida...

Sigo con mi historia:..Era mi percepción de esas otras "cosas" que los demás no podían ver lo que más me molestaba, por el simple hecho de que no podía compartirlas con los que me rodeaban, me sentia sola, pero tambien sentia la presencia divina de una forma firme, siempre supe que estaba apoyada en los momentos mas dificiles y cruciales..nunca he sentido miedo ni duda sobre la existencia de Dios y menos temo a morir..He sido educada en dimensiones Divinas para no sufrir por esas cosas...es algo dificil de explicar ya que siento que la educacion espiritual entra en mi sin que yo la provoque..

Entre otras cosas también escuchaba algunos mensajes para mí y para otras personas a mí alrededor, los cuales no comprendía en mi infancia pero con el tiempo aprendí a usar estas maravillosas guías.

En La primera década de mi vida solamente usaba estas percepciones para ayudar a mis familiares y a mis amigos más íntimos, pero luego crecí interior y exteriormente y pude ver mi camino con claridad.

Aunque estudie algunas carreras diferentes de lo que realmente soy, para lo cual se me mostró con el tiempo en medio de mi evolución espiritual cual sería mi destino, así que crecí, y aprendí que tenía que seguir mi plan de vida. Mi corazón también me dio muchas respuestas a mis interrogantes, por eso a la edad de 21 años decidí ser lo que mis talentos y mis Ángeles y guías espirituales me dictaban.

En aquel momento empecé a prepararme para ser guía de otros y lo primero que hice fue estudiar parapsicología (necesitaba comprenderme a mí misma) recibiendo un Master en Para-ciencias y asuntos Para-normales, Deseaba aprender muchas cosas para decidirme por el mejor camino y así poder ayudar a la gente a mover su propio universo, y finalmente a mis 22 tuve mi primer encuentro con el feng shui y la cristalterapia, ambas tendencias tienen todo mi respeto,.. pero después profundice en mis investigaciones y seguí recibiendo las guías del otro lado, (mis Maestros y guías no vivos) con las cuales tengo una relación muy estrecha. Nunca dejo de estudiar, aun el día hoy hago mis propias técnicas y mis propios descubrimientos para crear herramientas de curacion cuantica, porque me encanta orientar a mi gente sobre su propia realidad espiritual.

Bueno ya tiene una idea sobre algunas de mis herramientas de trabajo, debo decirle que incluyo mis talentos psíquicos los cuales están allí a su disposición para cuando me necesite, con ellos encuentro los problemas que atascan a mis clientes, y con ellos veo y recibo las soluciones que cada persona necesita aplicar a su vida. Es todo pues un conjunto de cosas trabajando durante mis consultas. Nada de esto seria posible sin Dios y sin mis amados Angeles, los cuales me empujan hacia el servicio con amor a lo demas.

Bueno esas cosas entre otras más que son mis herramientas. Actualmente resido en NY USA y viajo para apoyar a los grupos de mujeres sanadoras en todo el mundo.

Bueno con este resumen de mi historia psíquica, les dejo para que cuando me conozcan me digan ustedes mismos algo más sobre mí"....Te amo hermano de mi Corazon...Ingrith Schaill

0