· 

Contacta con tu angel con escritura automatica

 

Comunicación con ángeles a través de la escritura

 

 Los ángeles también pueden comunicarse con nosotros a través de cartas. Solo “tome otro pedazo de papel... Y esta vez, comience su carta escribiendo ¨Querido  ____________`y complete con su propio nombre . ( Algunas personas escogen vendar sus ojos durante este ejercicio de conexión) Entonces, relájese y deje que las palabras de su ángel lleguen a través suyo en forma de carta” (esto es llamado “escritura automática”).

Permita que su mano se relaje también y suelte la información que el ángel desea enviarle-tenga paciencia este ejercicio de contactar a su ángel requiere de consistencia y varios intentos hasta que su mano se guie sola, es muy parecido al uso del péndulo usted debe permitir que el movimiento fluya suyo, no necesita intervenir. Ni hacer algo extraordinario trate de poner su mente en blanco así le será más fácil tener éxito en la escritura automática.

Como hablar con su Ángel guardián? 

 

Una forma muy efectiva de contactar muy rápidamente a su Ángel guardián es invocando "Ayuda”, Pídale a su Ángel
que le ayude en algo que le esté costando trabajo resolver, pida una sola cosa, pero usted debe estar seguro de lo que quiere, pida correctamente, con convicción de que eso que pide es lo que desea exactamente, sea claro y conciso, manténgase calmado y positivo después de hacer su petición, nada de angustias o afanes.


Busque tiempo en su vida para iniciar conversaciones con sus Ángeles, hábleles de sus éxitos, de sus amores, de esas cosas bellas que vive con familiares y amigos, no invoque a los Ángeles únicamente para quejarse y pedir cosas, mantenga la conexión mental con ellos, muéstreles cuando se equivoca y reconozca sus errores, sin auto acusarse, los Ángeles le comprenden y le apoyan, no se preocupe tanto por el nombre de los Ángeles o los Arcángeles que le visiten, ocúpese del motivo de la visita.


Haga uso de esa oportunidad con sabiduría, las cosas vánales son humanas no son divinas. Si le cuesta trabajo verles los Arcángeles en  sus meditaciones diarias, haga dibujos con la mente en blanco, allí recibirá mensajes también y guía.

Los Ángeles han traído grandes bendiciones a mi vida, y mi más grande deseo es que usted también sepa verles y contactarles, y pueda beneficiarse de esa ¡comunicación!

Por eso busco la manera de que las personas logren mejorar su comunicación con ellos, para mí es muy fácil, yo he recibido sus visitas desde que era muy niña, pero cada día que he vivido he podido ver las grandes limitaciones que tienen la mayoría de los humanos para verles y ver sus milagros de amor, por eso ofrezco
la canalizacion con Ángeles  para poder darle la oportunidad a la mayoría de las personas a que puedan a sentirlos.

Cuando las personas tienen la intención de ver los Ángeles y hablar con ellos, los Ángeles se van acercando a su campo visual de forma intencional y , poco a poco los comienzan a percibir, la forma de percibir los Ángeles mensajeros es con sucesos que parecen coincidencias, con sueños donde se le  aparecen y posiblemente les hablen. Su Ángel guardián se manifestara también de muchas otras formas, susurrando con música, y algunos otros sonidos, tal vez mostrándole visiones. 

 

Suscribete ahora Mismo - Y recibe el mensaje angelical para cada semana en tu email

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

cursos, angelicos,USA, pocono, PA,NewJersey,NewYork,Eventos,espirituales,espiritualidad,angeles,arcangeles,angel,coach,clases

Escribir comentario

Comentarios: 0